fbpx

Sume Materiales presente en Batimat Expovivienda 2014

Por noveno año consecutivo, Sume Materiales tendrá su stand y disertará en la exposición internacional de la vivienda y la construcción Batimat Expovivienda 2014, del 4 al 7 de junio de 2014 en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

Sume Materiales presentará su línea de productos sustentables, producidos a través de la refuncionalización de materiales de descarte que más de 20 empresas donan mensualmente al corralón social.

Además, la participación de Sume Materiales se completará con una disertación, el 6 de junio de 2014 a las 17 hs, sobre Alianzas efectivas por una vivienda digna: Las ventajas sociales del reconvertir el scrap industrial para la mejora de viviendas, a cargo del coordinador del programa Jorge Fernández y el Director de la empresa de perfiles estructurales Pentaka, Darío Katz.

El programa Sume Materiales, de Fundación Sagrada Familia, es un corralón social de materiales para la construcción y equipamiento del hogar. Sume Materiales retira a domicilio donaciones de materiales, scrap de producción, muebles y otros insumos que ya no se usan y los pone a la venta a precios sociales. Así, gracias a la colaboración de numerosas empresas y particulares este programa ayuda a que cada vez a más familias tengan una vivienda digna.

Más de 20 empresas ya están comprometidas con el programa  a través de donaciones regulares  a Sume Materiales y más de 4mil familias participantes ya mejoraron sus viviendas.

Para realizar donaciones a Sume Materiales
0810-555-SUME (7863)
Cnel. Bogado esquina Guayaquil, Galpón 2, Boulogne, Pcia. de Buenos Aires

Fotos: Stand de Sume Materiales en Batimat Expovivienda 2013

Mas informacion
http://www.sagradafamilia.org.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!