fbpx

Grupo Dema en la celebración de los 50 años de la Asociación de Empresarios de la Vivienda AEV

Como parte de las celebraciones por sus primeros 50 años de vida, la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República ArgentinaAEV– organizó el pasado martes 3 de diciembre de 2019 un cóctel en las instalaciones del Museo de Arquitectura y Diseño de la ciudad. El evento reunió a socios y referentes del real estate nacional quienes disfrutaron además de una ponencia del periodista Carlos Pagni. La participación de Grupo Dema como sponsor del evento, implica el decidido apoyo de la empresa a la innovación en todas las etapas del desarrollo constructivo, desde el diseño arquitectónico hasta la provisión de materiales.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Vicepresidente de la institución, el Ing. Gustavo Llambías, quien destacó la labor realizada por la Asociación durante los últimos 50 años, aún en contextos difíciles como el actual, y resaltó el rol que cumple AEV como representante de los empresarios de la vivienda ante los gobernantes encargados de diseñar las políticas públicas que impactan en el sector.

Luego llegó el turno de la ponencia de Carlos Pagni, quien trazó un panorama de la coyuntura política nacional. En lo que refiere puntualmente al sector de la vivienda, Pagni señaló que hay muchas posibilidades de que el gobierno entrante fomente la construcción, principalmente en lo que refiere a viviendas sociales, ya que se trata de un rubro que tiene un fuerte impacto en la economía y genera un gran número de fuentes trabajo.

Como cierre del evento, el Ing. Miguel Camps, Presidente de AEV Argentina, brindó sus palabras finales agradeciendo a la importante concurrencia y deseando a todos un buen fin de año.

Más de 60 años de innovación permanente y un fuerte compromiso con la calidad y con el cuidado del agua, la energía y el medio ambiente hacen de Grupo Dema un referente de máxima confiabilidad para la industria.

Más información
http://www.grupodema.com.ar

Foto: Disertación de Carlos Pagni en la celebración de los 50 años de la Asociación de Empresarios de la Vivienda AEV

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!