Grupo Dema presenta las Librerías BIM de Acqua System y Duratop

Grupo Dema, vanguardia tecnológica en conducción de fluidos, presenta las primeras Librerías BIM diseñadas en la Argentina, compatibles con Revit®, para proyectos de instalaciones de agua y desagües, con sus sistemas Acqua System y Duratop Línea X, que incluyen listados de materiales de actualización permanente.

Autodesk Revit® es un software BIM (Building Information Modeling) para diseño arquitectónico, que permite modelar planos en 3D, con un alto nivel de detalle.

Todas las etapas de la planificación, diseño y construcción de edificios e infraestructura, pueden manejarse con este software, de manera colaborativa y con alta eficiencia.

En el caso del diseño de instalaciones, el software posibilita su visualización en 3D, lo que optimiza la planificación de la instalación, como también el cálculo de materiales de manera precisa, reduciendo errores, tiempos y costos.

Las «Librerías» Revit de Acqua System y Duratop comprenden todos los tubos y conexiones, diseñados con este software, para que los planos de instalaciones de agua y desagües puedan hacerse con las formas y medidas exactas de esos sistemas.

Al final de ese proceso, se genera un listado de materiales completo, para facilitar la presupuestación y abastecimiento de materiales.

Las librerías BIM pueden descargarse del sitio web http://www.grupodema.com.ar

Grupo Dema agradece así la confianza de los profesionales en todos sus productos: Acqua System, Duratop Línea X, Sigas Thermofusión y Tubotherm, que le permite seguir innovando para sostener el más alto nivel de calidad y servicio en sistemas para la conducción de fluidos.

Mas informacion
http://www.grupodema.com.ar

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!