Grupo Odim realiza el montaje de la ampliación de Ceramica Cañuelas

Grupo Odim, empresa nacional especializada en fabricación y montaje de construcciones metálicas, informa que se comenzó con el proceso de montaje de la ampliación de la planta de la firma Ceramica Cañuelas, en Cañuelas, Pcia. de Buenos Aires.

Las características de esta ampliación es una estructura metálica de 130 metros de largo por 60 metros de ancho y una altura aproximada de 20 metros.

La misma está compuesta por columnas y vigas de alma llena, fabricadas a medida con equipamiento de primera tecnología en la Planta de grupo Odim S.A. El destino de esta nave será como celda de acopio de materia prima.

Grupo Odim es una empresa fundada en 1996 dedicada a la comercialización, diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para la industria, el agro y el comercio.

Realiza inversiones en tecnología, herramientas y capacitación de su personal, logrando acelerar tiempos y mejorando sus prestaciones para garantizar la conformidad del cliente y cumplir con los objetivos propuestos que son la calidad y el menor precio. Es la primera empresa del rubro en certificar normas internacionales de calidad ISO 9001-2008.

Entre sus clientes y obras destacadas del último año se encuentran Cerámica Cañuelas, Cencosud, Supermercados Chango Mas, Hipertehuelche y Walmart, Sinteplast, Interbaires, Aeropuertos A2000, Shopping Plaza Canning donde se encuentran ubicadas sus oficinas, entre otras firmas de primera línea.

Más información
http://www.grupoodim.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]