Barugel Azulay celebra la apertura de su nuevo local en Castelar

Fiel a los pilares de calidad y vanguardia que guían a la marca, se creó este lugar único en su estilo con un novedoso diseño de inspiración europeo.

Barugel Azulay, empresa líder empresa con una gran trayectoria en el mercado de la construcción, inaugura su primer local en zona oeste y lo festeja con los principales arquitectos, desarrolladores e interioristas.

Esta apertura se une a la de los nuevos locales de la marca cuyo diseño y estructura nos acerca de un modo más amigable a los productos. El nuevo escenario está compuesto por mesas de trabajo que permiten al cliente y al vendedor interactuar de una manera más eficiente. La dinámica invita a la creatividad porque permite que muchos de los productos puedan moverse con facilidad como las placas de cerámicas, bachas, guardas y hasta las griferías, permitiendo al profesional armar su propia composición.

«El diseño, la calidad y la vanguardia son nuestros pilares y en esta línea es que quisimos crear un espacio diferente donde cada consumidor pueda moverse libremente para poder materializar sus ideas. Permitir que haya tantos diseños como gente que nos visita», dijo Cristian Basualdo, Gerente General de Barugel Azulay.

Crecer y reinventarse son principios de la empresa que se demuestra en este caso con la nueva forma que adoptan los nuevos locales como el de Castelar. Sin lugar a dudas la trayectoria, la vanguardia y la excelencia son conceptos que siguen vigentes en Barugel Azulay.

En este marco de novedades, la empresa le da la bienvenida a Deck Design, marca exclusiva de Barugel Azulay que ofrece productos premium en decks y pisos de madera bajo los más altos parámetros de calidad y diseños de vanguardia. Cuentan con una planta de producción propia donde seleccionan maderas de calidad Premium y se fomenta un desarrollo sustentable de la industria maderera.

Por su parte la marca Robinet, empresa que desde 1982 posee la línea de grifería y accesorios más variada y completa del mercado, presenta su novedoso catálogo. Podremos ver allí sus colecciones, concebidas y desarrolladas cuidadosamente hasta en sus detalles mínimos y que se completan con su propia línea de accesorios, lo cual permite una perfecta armonía estética en la ambientación del cuarto de baño, la cocina y el jardín.

Sobre Barugel Azulay
Barugel Azulay, empresa con gran trayectoria en el mercado de la construcción, posee una amplia variedad de productos para baños, cocinas, pisos de madera y electrodomésticos. Siempre a la vanguardia y liderando el mercado por la innovación y el diseño de sus productos, Barugel Azulay cuenta con profesionales altamente calificados para brindar un asesoramiento especializado y adecuado a cada necesidad.

Barugel Azulay Castelar esta ubicado en Pte. Perón 6604, Castelar, Pcia. de Buenos Aires (Acceso Oeste km 23, Bajada Santa Rosa).

Más información
http://www.barugelazulay.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]