Grupo Rotoplas y Longvie realizan alianza estratégica para el desarrollo de la nueva línea Termotanques Señorial Black

Grupo Rotoplas junto a Longvie firman alianza estratégica para el desarrollo de un nuevo lineal de productos para la marca Señorial, con más y mejor tecnología para el mercado de calentamiento de agua en la Argentina.

«Esta alianza representa una oportunidad para generar innovación conjunta que les brindará a los consumidores productos de alta tecnología, únicos en su segmento a un precio competitivo», comentó Pablo Feresini Director General del Grupo Rotoplas en la Argentina. Por su parte Eduardo Zimmermann, Presidente de Longvie agregó: «Los altos estándares de calidad del proceso productivo de esta nueva línea, brindarán un producto sólido y confiable para los consumidores».

El portafolio de la línea de productos Señorial Black incorporará 6 nuevos modelos entre eléctricos y a gas. Entre sus prestaciones más relevantes encontramos el aislamiento con poliuretano que brinda mayor aislación térmica, alcanzando una mayor eficiencia energética. Concebido con una mirada en la sustentabilidad, de diseño robusto y estético, ofrece comodidad y practicidad con su termómetro digital, conexión superior e inferior de agua, multigas, instalación versátil pudiéndose colgar o apoyar según la conveniencia del consumidor y 7 años de garantía.

Por su parte la nueva línea de productos Longvie DUO, incorporará 4 nuevos modelos a gas a los 17 modelos a gas y eléctricos ya existentes con marca Longvie y Caloragua.

Desde hace más de cuatro décadas, Señorial ha servido a los hogares argentinos con productos prácticos y confiables. La aceptación en los hogares del país ha permitido a Señorial tomar el liderazgo y convertirse en la marca más elegida de productos de calentamiento de agua en Argentina.

Acerca del Grupo Rotoplas
Grupo Rotoplas, empresa líder en América de soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 18 plantas en el continente americano, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos. En la Argentina, cuenta con más de 70 años de presencia, a través de sus marcas, Rotoplas, IPS y Señorial, el Grupo Rotoplas ofrece una variedad de soluciones en torno al agua en el país, completando una gestión integral para asegurar una mejor calidad de agua y una mejor calidad de vida para los hogares argentinos.El Grupo Rotoplas concentra sus soluciones en el almacenamiento y tratamiento del agua con sus tanques, cisternas y biodigestores, la conducción domiciliaria de agua y gas con cañerías y conexiones y el mejoramiento del agua con la línea de termotanques y calefones.

Mas informacion
http://www.rotoplas.com.ar
Instagram: @rotoplasargentina

Acerca de Longvie
Longvie S.A., una empresa con más de 100 años de trayectoria e importante presencia en el mercado argentino. Posee tres plantas productivas en donde fabrica una amplia gama de productos de alta eficiencia para el hogar, orientados a la cocción, el calentamiento de agua, la calefacción de ambientes y el lavado de ropa.

Mas informacion
http://www.longvie.com.ar
Instagram: @longvieoficial

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!