Holcim presenta su «Programa +Aliados»

Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, lanzó su «Programa +Aliados«, una propuesta diferencial y de valor para clientes del canal I+C (Industriales & Constructoras), que tiene por objetivo el desarrollo conjunto del negocio promoviendo la capacitación, beneficios financieros y soporte técnico, entre otros.

«+ Aliados» que ya cuenta con la participación de más de 10 empresas Nº1 de Argentina, promueve la construcción de alianzas estratégicas en el negocio B2B que permitan maximizar los resultados en conjunto, aportando el esfuerzo, conocimiento y compromiso necesario para que los proyectos sigan creciendo. Cada propuesta estará estructurada en 6 ejes de trabajo, que abarcan las principales áreas de la organización y que buscan agregar valor en sus actividades. El programa está destinado para clientes cuyo proveedor exclusivo es Holcim.

Los +Aliados contarán con diversos beneficios tales como:

Encuentros exclusivos: Encuentros de relacionamiento / Visitas a las plantas de Holcim/ Conferencias y charlas con expertos.
Excelencias operativas: Asesor de negocio dedicado / Grupo de compra / Prioridad de carga.
Formación de negocios: Capacitaciones en formación de negocios.
Beneficios financieros: Visa Distribution / Acuerdos financieros.
Soporte técnico: Soporte para captación de ventas / Evaluaciones técnicas de las materias primas / Diseño de hormigones y control de calidad / Cursos y capacitaciones.
Nuevos negocios: Una plataforma de negocios, un universo de posibilidades para crecer en conjunto.

Los beneficios brindados se irán sumando o modificando en función de las nuevas oportunidades que vayan presentando los clientes y el mercado. Esto permitirá que vaya evolucionando en función de los requerimientos existentes, y garanticen valores agregados para los clientes.

Entre los requisitos y criterios de selección para formar parte del «Programa +Aliados» se pueden destacar: ser referentes en su mercado; orientación a la calidad y el servicio; profesionalismo e innovación técnica; alineación a políticas de H&S y RSE; y proyección de crecimiento e inversión.

La propuesta se implementará en 3 etapas, comenzando por los clientes Hormigoneros, luego Industriales y por último Constructoras. El «Programa +Aliados» se llevará a cabo principalmente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy, donde Holcim Argentina posee sus cuatro plantas.

Acerca de Holcim Argentina
Holcim Argentina pertenece al grupo LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con 380 puntos de venta distribuidos en todo el país. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.

Más información
Instagram: @holcim.arg
Facebook: Holcim Argentina
LinkedIn: Holcim Argentina
Youtube: Holcim Argentina

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!