Inn Side, la nueva luminaria de aire sixty para exteriores e interiores privados

Gemma Bernal es la diseñadora de Inn Side, la nueva luminaria de B.lux que permite su instalación tanto en exteriores como interiores de uso privado.

Inn Side es una reinterpretación de la luminaria de concepto clásico, que trae a la memoria la iluminación decorativa de interior de los años 60.

Su estética sixty la conforma una estructura lumínica estanca fabricada en polietileno blanco (IP65), de ahí que permita también su uso en la intemperie.

Éste está sujeto por tres fustes de madera con tratamiento estabilizador, que previene cualquier deformación si se instala en el exterior.

Inn Side posee un cable de 2,5 metros de largo, de manera que puede emplearse también con facilidad como lámpara portátil en jardines y terrazas.

Inn Side está disponible con dos fuentes de luz sostenibles: fluorescente o LED. Ambas garantizan un bajo consumo a la vez que proporcionan un óptimo rendimiento lumínico. Se comercializa en una única altura, de 170 centímetros.

B.lux presentó la luminaria Inn Side de Gemma Bernal en la pasada edición de Euroluce 2015, en Milán. B.lux es fabricante de luminarias de diseño desde 1980.

Mas informacion
http://www.grupoblux.com
https://www.facebook.com/grupoblux
https://twitter.com/grupoblux
http://www.pinterest.com/grupoblux/


Modelado de edificios paramétricos con Revit

Curso Diseño arquitectónico integral: del concepto a la realidad

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!