Rooftop Lounge Ternium Siderar: un espacio a puro acero en Casa FOA

Ternium Siderar está presente en la 30º Edición de Casa FOA con una terraza exclusiva a cielo abierto, donde el acero es el protagonista. Diseñado y ejecutado por el novedoso estudio de arquitectura Grupo Haz, el espacio puede ser recorrido de día y de noche (la muestra permanecera abierta hasta el 30 de noviembre de 2015, jueves y viernes hasta las 24 hs).

El Rooftop Lounge Ternium Siderar (Espacio 32 Casa FOA 2015 30 Años) es una terraza decorada 100% con acero, con perfiles tipo «C» como alfombras traslúcidas, tubos de acero como luminarias y chapas plegadas para las mesas de apoyo o revestimientos verticales.

Recreando un sitio contenido pero a cielo abierto, se construyó un espacio como escenario de tendencias, colocando al acero en sus múltiples variantes.

El foco de este desarrollo, instalado en la casa del principios del Siglo XIX en el Barrio de Retiro, estuvo en las creaciones que permite el acero (#CrearConAcero), brindándole al espacio un espíritu contemporáneo y asociado con escenas de la vida cotidiana.

«Con esta obra se materializa el concepto de que el acero se encuentra presente en todo momento de la vida y puede ser aplicado en los más variados proyectos. Desde Ternium Siderar apoyamos el desarrollo sustentable y vanguardista de creación en acero», explicó Santiago Lesser, Jefe de Ventas del Departamento de Construcción de Ternium Siderar.

El Rooftop Lounge de Ternium Siderar propone con sus líneas limpias, simples y seguras, una nueva concepción de construcción, exponiendo al acero más allá de su asociación tradicional.

«El acero es siempre mostrado como un elemento elegante y fino. En el espacio, se logra identificar a dicho material en el mobiliario, la iluminación, su estructura y revestimientos», comentan los arquitectos del Grupo HAZ, Luciana Szechter, Rodrigo Battaglia y Angie Dub.

El espacio se puede visitar de día y noche, con los recorridos nocturnos que se realizarán los días jueves y viernes hasta las 24 hs con gastronomía y música en vivo. Un momento único para contemplar la terraza cuando se encienden las luces del diseño.

Sobre Ternium Siderar
Ternium Siderar es el mayor fabricante de acero en Argentina. Abastece a sectores e industrias como maquinaria agrícola, construcción, automotores, autopartes, envases y electrodomésticos. Los centros productivos de San Nicolás, Rosario, Canning, Florencio Varela, Haedo y Ensenada operan con la más alta tecnología y realizan inversiones permanentes para mantener sus estándares internacionales de competitividad y lograr así, abastecer a sus diversos clientes con productos de calidad, a la medida de sus necesidades.

Mas informacion
http://www.terniumsiderar.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]