Inrots, soluciones en lana de vidrio

El cuidado del medio ambiente, la calidad de vida, el ahorro energético, son temas que preocupan a la sociedad y están en boca de los medios, usuarios, profesionales, empresas y gobiernos hace ya un buen tiempo.

La pregunta que todos se hacen es cómo mejorar esos aspectos. Una gran opción se encuentra en el ahorro de energía en los hogares: la aislación térmica eficiente de las construcciones.

Inrots, lleva 45 años dedicado a la fabricación de materiales de lana de vidrio para resolver los distintos problemas de aislación térmica y/o acondicionamiento acústico que se presentan en la industria de la construcción.

Los productos Inrots son reconocidos en el mercado por sus características: son incombustibles, no desprenden gases tóxicos o irritantes, son inalterables, suaves al tacto, no absorben olores ni favorecen el moho o las bacterias. Livianos, simples de instalar, manipular y cortar.

El secreto de la aislación térmica está en el espesor, no existen soluciones mágicas, por eso, Inrots es altamente recomendable para quienes buscan el mayor confort en sus viviendas, ya que cumple con las normas de IRAM.

Los productos de lana de vidrio pueden encontrarse a nuestro alrededor, aún si no los vemos (techos, cielorrasos, paredes, hornos, artefactos de climatización) es por eso que Inrots con sus distintas líneas de productos le brinda la solución técnica económica más conveniente a cada mercado: construcción, construcciones metálicas, construcción en seco, aire acondicionado, fábricas de cocinas, termotanques, etc.

Inrots es respetuoso con el medio ambiente, es por eso que tanto en la fabricación de sus productos, en el uso de energía de elaboración, como todos los componentes que devienen en la fabricación de la lana de vidrio son de muy bajo impacto ambiental y la mayoría de ellos son renovables, haciendo un aporte importante en la mitigación del impacto ambiental.

La utilización de los productos Inrots puede reducir hasta un 50% el consumo de energía eléctrica y el gas gracias al aislamiento térmico eficiente: el calor queda dentro de las viviendas cuando hay bajas temperaturas; en épocas calurosas, evita el ingreso flujo de calor. ¿Qué significa? Un ahorro energético asegurado, superior a cualquier tecnología que existe hoy en el mercado.

Esta estrategia de reducción del consumo de la energía y el gas, permanecerá a lo largo de toda la vida útil de la vivienda y no necesitará reemplazos ni arreglos, aportando además a la reducción de las emisiones del CO2 -principal responsable del efecto invernadero- durante toda la vida útil de la vivienda.

La energía más limpia y barata es la que no se consume. Inrots con su línea completa de aislamiento térmico en lana de vidrio brinda todo lo necesario para poder llegar a ese objetivo.

Para conocer más sobre las características de los productos Inrots, o para solicitar información comercial, por favor escribir a comercial@inrots.com. ar

Más información
http://www.inrots.com

Facebook: inrots
Instagram: inrots

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!