Iskin, joyas de diseño, abre su nueva tienda online

La marca de las hermanas Gabriela y Karina Iskin, que hace furor en todo el mundo, inauguró su shopping virtual.

Las joyas y objetos de Iskin se caracterizan por la creatividad y originalidad en el diseño. Esto se traduce en formas puras y modernas que aplicadas a materiales como el acero inoxidable, aluminio, acrílico, cuero y cuero reciclado, dan como resultado piezas simples y elegantes.

Otra de las características distintivas de la marca son las colecciones de piezas  intercambiables y adaptables, que brindan la posibilidad de tener varios usos en un mismo accesorio, como un collar que puede volverse brazalete o aros;  o un anillo y colgante con diferentes colores.

Las formas contemporáneas y los colores son los grandes protagonistas y le dan un carácter lúdico y creativo a cada pieza y le permiten a quien las lleva, definir su propia personalidad.

Los productos Iskin se comercializan en numerosos locales de diseño y en las tiendas de los museos de mayor renombre y prestigio a nivel mundial, como el MoMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York y de Tokio, el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, el SFMOMA, la National Gallery de Canadá, al Guggenheim de Berlín y el MALBA de Buenos Aires, entre otros.

Mas información
http://www.iskinshop.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!