Madera clara en el baño, visualmente ligero con una nota auténtica

Un pedazo de naturaleza en el baño: la madera proporciona con su aspecto auténtico y su color un ambiente cálido. Aparte de los matices oscuros como Nogal o Wenge los acabados de madera claros conquistan cada vez más el baño.

Al contrario de los tonos oscuros las maderas claras manifiestan una ligereza óptica. Las maderas del tipo roble reflejan la luz y amplían así, sobre todo, baños pequeños. Las maderas claras permiten muchas combinaciones y proporcionan oportunidades para el estilo propio.

El diseñador Kurt Merki Jr. interpreta los tonos de madera claros en su colección de muebles Vero con una estética purista. La serie de Duravit con su elemental lenguaje de formas pone fuertes acentos en el espacio: las vetas son alineadas de forma horizontal y el tirador cromado colocado en vertical.

Ambos detalles proporcionan en su interrelación un aspecto muy expresivo. Los tonos claros de la madera auténtica del «roble mediterráneo», aumentado por la iluminación LED, crean un ambiente natural en el baño.

Con sus delicadas proporciones y la fineza del diseño, X-Large de Sieger Design acentúa el carácter arquitectónico de la madera clara. Las líneas finas de la serie aportan una trasparencia visual al baño.

El contorno del canto frontal del mueble dispone de un grosor de 24 mm pero visible solo en una altura reducida de 12 mm. Mediante este ajuste las encimeras y los muebles lavabos obtienen una línea de sombra que los hace aparecer como si estuvieran flotando.

En la chapa de madera auténtica de Roble cepillado X-Large convence con su aspecto natural en el baño. Otros siete acabados adicionales proporcionan espacio para una distribución individualizado del color.

El colectivo de diseñadores EOOS apuesta con la serie Delos por una elegancia estilística y reducida en el baño. El diseño geométrico y estricto de la colección de muebles no es interrumpido por ningún tirador.

La puerta sobresale un poco lateralmente y permiten así la apertura de los muebles. Con el aspecto de cepillado en relieve subraya la chapa de madera auténtica del roble claro el alto valor de la serie y proporciona al mismo tiempo una nota auténtica en el baño.

Mas informacion
http://www.duravit.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]