Itar Amoblamientos inaugura su primer showroom

Un espacio exclusivo en donde estará presente toda su línea de Amoblamientos: Muebles de Baño, Amoblamientos de Cocina e Interiores de Placard.

Itar Amoblamientos, empresa dedicada a la fabricación de muebles, inaugura su primer showroom de 135 m2 en la localidad de Berazategui. Un espacio especialmente pensado para poder exhibir todos sus productos: Muebles de Baño, Amoblamientos de Cocina e Interiores de Placard.

Cada uno de sus productos se entrega en caja para armar, con su respectivo manual de armado, paso a paso, y una garantía escrita por tres años, característica única en las empresas del sector.

A la hora de pensar en el desarrollo del showroom, se creó un espacio exclusivo para clientes y distribuidores, para que puedan acercarse a conocer todos los productos e incluso, como ejemplo, para que los distribuidores lo puedan replicar en sus comercios con exhibidores de la marca.

Actualmente en el showroom de Itar se puede ver:

Líneas de cocina
Slim (en color Blanco,Teka Italia, Teka Natural)
Edge (Blanco, Guindo, Ebano)
Silvery (Teka Artico, Roble Dakar, Blanco)
Metalic (abarca los colores anteriores)
Metalic GH (laqueda amarillo)
Glass (vidriada blanco negro)
Lumi (vidrio esmerilado)

Línea de baños
Beijing
Chaltén
Lyon
Classic
Upsala
Mónaco
Verona Nova

Interior de Placard
Arezzo
Versatile

El showroom está abierto de lunes a viernes de 8 a 18 hs en Camino Gral. Belgrano 1575, Berazategui, Pcia. de Buenos Aires.

Acerca de Itar Amoblamientos
Es una empresa creada en 1963 por José Scattaretica, un artesano e inmigrante Italiano. Actualmente continúan con su legado, sus hijos: Sergio Scattaretica, Gerente General junto a Claudia y Carina Scattaretica, Socias Gerentes de Itar. Itar Amoblamientos es una compañía que se caracteriza por brindar una amplia variedad de muebles para baño, cocina y dormitorio, haciendo foco en la excelente calidad y diseños innovadores. La empresa se destaca en el sector, no sólo por su experiencia y el compromiso que asumen con los clientes sino también por su inversión en tecnología industrial y su apuesta al desarrollo sustentable, debido al uso de materias primas que, en su gran mayoría, provienen de plantaciones forestales manejadas y certificadas bajo estándar de manejo sostenible. Itar Amoblamientos cuenta con distribuidores en diversos puntos del país y toda su línea de muebles posee una garantía escrita de 3 años, un hecho sin precedentes en el rubro de mobiliario.

Más información
http://www.itaramoblamientos.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!