La climatizacion del hogar es clave cuando llega el frio

La división Business Solution de LG da algunos tips para lograr una adecuada climatización hogareña.

Los ámbitos laborales, educativos y sociales, hoy confluyen en un solo lugar común para todos: la casa. Por eso, tener una buena climatización es fundamental para preservar la salud. LG Business Solution ofrece una serie de recomendaciones para aplicar en los hogares:

La limpieza del aire es salud
La ventilación de los ambientes debe realizarse todos los días del año para mejorar la calidad del aire que circula y así evitar que se concentren gérmenes en los espacios donde nos encontramos. El mejor horario para hacerlo es por la mañana, porque la calidad del aire exterior es la mejor y solo requiere una media hora de ventilación para ser eficiente.

Para contribuir a la limpieza del ambiente, también es importante contar con la tecnología adecuada. Los productos LG Climatización, que poseen filtros Micro Dust, contribuyen a la disminución de gérmenes.

Recurrir a equipos eficientes y de bajo consumo
Hoy es cuando más se nota la necesidad de sumar equipos de alto rendimiento y bajo consumo de energía a los hogares, como aquellos que cuentan con tecnología Inverter. Gracias a sus dispositivos que regulan la temperatura dependiendo el contexto, se pueden proporcionar controles exactos emitiendo solo la energía necesaria. De esta forma se reduce el consumo de energía y se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Acondicionar la temperatura dependiendo la actividad
Es clave disponer de la climatización ideal para desarrollar distintas actividades en el hogar. La opción principal es contar con soluciones integrales que otorguen calefacción y refrigeración en un mismo sistema, logrando una temperatura acorde todo el año a través de funciones flexibles, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

En caso de contar con equipos individuales de climatización, es importante ubicarlos en las zonas de la casa más propensas al calor y frío para que, llegado el momento de utilizar dicho espacio, esté a la temperatura justa para el disfrute.

LG invita a realizar y a tomar en cuenta estas recomendaciones para optimizar la climatización de los ambientes y contribuir a la salud de los integrantes del hogar.

Sobre la Unidad de Negocio de Soluciones de Climatización de LG
La Unidad de Negocio de Soluciones de Climatización de LG Electronics es un líder mundial en soluciones de Climatización y Energía con una cartera integral de experiencia y rendimiento comprobados. Con el lanzamiento del primer aire acondicionado residencial de Corea en 1968, LG ha liderado el camino para soluciones totales de Climatización en las últimas cinco décadas a través de la utilización estratégica de tecnologías avanzadas. Con una base de producción bien establecida y una capacidad líder en la industria, la compañía ofrece soluciones efectivas de Climatización tanto para el sector comercial como para el residencial. Su amplia gama de sistemas de vanguardia para calefacción, ventilación y aire acondicionado representan la iniciativa de LG de ofrecer las soluciones más optimizadas para una variedad de usos. En cumplimiento de su misión de «Innovación para una vida mejor», la compañía ofrece soluciones con alta eficiencia energética y confiabilidad basadas en sus conocimientos y tecnologías de vanguardia para garantizar el entorno más óptimo para los usuarios.

Más información
http://www.lg.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!