La cocina, un espacio de encuentro

Los tiempos han cambiado y la cocina ocupa un lugar protagónico en el hogar, transformándose en un espacio de encuentro para compartir y disfrutar buenos momentos.


Para conseguir ese objetivo, es fundamental unificar los ambientes del hogar.

Los espacios integrados aportan calidez y armonía a la vivienda, percibiéndose las emociones de un encuentro: un desayuno familiar o una reunión con amigos se convierten en momentos únicos.

Para lograr esta integración, además de respetar un mismo lenguaje de diseño, se confeccionan amoblamientos especiales que generan una armoniosa convivencia entre diversas situaciones cotidianas.

De Otro Tiempo tiene recursos de creatividad, diseño y funcionalidad que se conjugan y materializan en modernos amoblamientos.

Las islas unifican espacios a través de módulos flexibles que permiten distintos usos, convirtiéndose en el punto de encuentro para disfrutar en familia, con amigos o incluso trabajar cómodamente.

La Línea Gourmet cuenta con un sutil recurso: la mesada de mármol de carrara se quiebra para disminuir su altura y así convertirse en la mesa principal del comedor.

Este recurso de diseño nos brinda el efecto de transición espacial.

Los frentes del mueble están revestidos con PVC blanco mediante la técnica de termoformado, material que garantiza un excelente acabado y extensa vida útil.

Los detalles en acero aportan brillo y una prolija terminación.

En De Otro Tiempo, obsesionados por la satisfacción del cliente, se prioriza esta integración espacial, creando amoblamientos contemporáneos, aportando calidad, diseño y funcionalidad.

De Otro Tiempo, empresa que desde hace más de 35 años se dedica al diseño y fabricación de amoblamientos para cocinas y vestidores.

Mas información
http://www.deotrotiempo.com
https://www.facebook.com/deotrotiempo.cocinasvestidores/

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!