Newland presenta Casa Goyena & Suites en Caballito

Un proyecto premium que combina arquitecturas clásicas y modernas y que ofrecerá 2, 3 y 4 ambientes con amenities y cocheras.

Pedro Goyena es una elegantísima avenida de Caballito, y una de las más exclusivas de la Capital. Es muy reconocida por la frondosa arboleda de tipas que adornan sus veredas y por su espíritu tranquilo y residencial en donde conviven armoniosamente casas y petit hoteles con distinguidos edificios sin que esta mixtura haya afectado su identidad.

Sobre esta distintiva arteria, Newland presenta Casa Goyena & Suites, un proyecto premium que combina 2 arquitecturas de gran categoría y en el que coexistirán la Casa Goyena, una importante residencia de 3 plantas que data del año 1949, que preservará su estilo neoclásico rico en detalles y bellas proporciones, con patios, portones, mansarda y balaustradas, y avanzando en el recorrido hacia el pulmón de manzana rodeado de espacios verdes, el nuevo edificio en torre, de líneas puras, que ofrecerá detalles de gran diseño, luminosas unidades con amplias aberturas y modernas prestaciones de alta gama.

Un entorno arbolado rodeado de pequeños barrios ingleses y tranquilas calles laterales constituye el espacio ideal para el emprendimiento, ubicado en Pedro Goyena 1515, sobre un particular terreno con doble frente y en una manzana cuya gran profundidad habilita la concreción equilibrada de la propuesta.

La Casa Goyena albergará 6 oficinas en renta (de unos 70 m2 de superficie c/u) con servicios generales centrales que incluyen la asistencia de una secretaria y de una sala de reuniones en común.

La torre, de 10 pisos, ofrecerá 36 departamentos y cocheras. Incluirá unidades al frente y contrafrente de 2 ambientes (ej: al frente, 48.95 m2 con baño en suite y toilette y de 48.85 m2 contrafrente, sin toilette), de 3 ambientes (ej: al frente, 76 m2 con 2 baños) y de 4 ambientes en los pisos 9º y 10º (ej: al frente 126.30 m2 con 2 baños y toilette)

El diseño de los amenities que se encuentran en la última planta sumará elementos de comodidad y confort. Allí, desde la piscina y el solarium en el piso 11º se podrán disfrutar de atrayentes vistas de la zona, entre otros de los muchos servicios con los que contará el emprendimiento.

«Es un proyecto realmente único e irrepetible pensado para un segmento que aprecia los detalles de nivel y gran categoría. Busca preservar la historia y el patrimonio cultural, rescatando lo mejor de lo clásico y lo moderno. Además, cuenta con una ubicación privilegiada en una calle emblemática, elegante y arbolada en pleno centro geográfico de Buenos Aires. Rodeado de pasajes pintorescos, propuestas gastronómicas y de servicios, con bicisendas, buenos accesos y cercanía a avenidas, subte, colectivos y autopistas. Todo contribuye a elegirlo como un gran lugar para vivir en la ciudad», afirma Ernesto Davidsohn, director general de Newland.

Ficha tecnica
Precio: desde u$s 2.200 el m2
Posesión: fines de 2016
Forma de pago: Anticipo + 30 cuotas + 4 refuerzos + saldo posesión
Proyecto y Dirección: Grinberg Duek Iglesias

Acerca de Newland
Newland es una desarrolladora inmobiliaria enfocada en el segmento residencial de zonas urbanas con alta demanda efectiva en la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece alternativas de inversión por la venta, renta y el uso y la tenencia de los inmuebles de su cartera de productos, que se destacan por sus diseños especiales y de vanguardia y los altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos.

Mas informacion
http://www.newlandargentina.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]