La desarrolladora Jack Green anuncia el inicio de Boutique Work 3

En 2016 Jack Green invertirá U$S 22 millones en la construcción de oficinas corporativas en Palermo.

Jack Green, la empresa Fundada por Diego Zappella y Martín Urgoiti que desarrolla proyectos sustentables y de lujo, busca darle al barrio de Palermo un perfil corporativo de vanguardia que refuerce la personalidad del lugar. La compañía anunció el inicio de Boutique Work 3, que se ubicará sobre la calle Arévalo y contará con 8 pisos de oficinas con plantas libres de 430 m2.

El proyecto forma parte de la familia de edificios Boutique Work 1 2 3, diseñados por el prestigioso estudio de arquitectura de Nueva York, FXFOWLE, reconocido por sus trabajos tales como The New York Times, El Banco Industrial y Comercial de China en Shanghái, siendo Zas-Lavarello el estudio local asociado.

El desarrollo de Jack Green conforma el primer polo de oficinas sustentables y de lujo del barrio de Palermo. Inaugurados los tres edificios ocuparán más de 14.000 m2. Boutique Work 1 y Boutique Work 2 ya se encuentran finalizados y este último fue alquilado en su totalidad a una empresa internacional.

«Existe un nuevo tipo de cliente comprometido con el medio ambiente que parece más informal pero es muy exigente y busca productos excepcionales. Boutique Work 2 ya fue alquilado en su totalidad por una misma empresa internacional y estamos en tratativas para cerrar algo similar en Boutique Work 1», cuenta Martín Urgoiti y agrega su socio Diego Zappella, «Hoy cada vez más empresas e inversores reconocen los beneficios económicos, ambientales y sociales de realizar negocios de una manera sustentable, para nosotros ser sustentables en todos los aspectos del negocio es la norma».

El proyecto cuenta con Precertificación Leed Gold. Está capacitado para alcanzar un nivel de ahorro energético de aproximadamente 18 % y de 23 % de ahorro en el consumo de agua, esto resulta de la comparación contra un edificio de similares características pero no sustentable. Además, las terrazas tendrán un lugar con vegetación, césped y plantas para aquellos que deciden almorzar o buscar un espacio para relajarse.

Acerca de Jack Green
Jack Green es una joven desarrolladora que nació con la firme intención de abrir un nuevo camino en el recorrido del Real Estate local, un camino que trasciende la compra y venta de metros cuadrados.

Fundada por Diego Zappella y Martín Urgoiti, ambos con una relevante trayectoria en el sector financiero, la empresa se especializa en el desarrollo de edificios corporativos sustentables y de lujo. Los socios sólo se involucran con propuestas que tienen características diferentes.

Un proyecto Jack Green posee una combinación diferente de factores que resulta en una nueva forma de hacer Real Estate. Ellos definen el modelo como Building Up sintetizando el concepto en tres pilares interconectados: Diseño, lujo y sustentabilidad. Un modelo de inversión que además de ser rentable, toma en cuenta factores ambientales y sociales para generar un impacto medible.

Para Jack Green el poder del diseño radica en hacer una verdadera diferencia, tanto desde un punto de vista estético como económico, ambiental y social. El diseño entendido como desarrollo de posibilidades, como proceso y resultado a la vez. «Además de embellecer el contexto, el diseño trasciende el tiempo. Queremos que nuestros proyectos permanezcan vigentes en el tiempo tanto en un sentido estético como en sentido funcional», dice Zappella y Urgoiti agrega, «Apostamos a un diseño de excelencia es por eso que contratamos a los mejores estudios de arquitectura del mundo».

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]