La minipiscina Sundeck convence con una técnica innovadora

Minipiscina y tumbona al mismo tiempo, Sundeck proporciona relajación. Con todo esto, la minipiscina diseñada por el trío de diseñadores austríacos EOOS, siempre está preparada para ser utilizada tanto en el baño como en la terraza.

Alargada por 30 centimetros, la Sundeck ofrece una confortable superficie lateral para depositar los utensilios del baño y con los componentes técnicos integrados. El elegante faldón de la minipiscina se mantiene delgado por lo cual el diseño ortogonal recibe un matiz de finura.

Extendidas, las tumbonas de piel invitan al descanso con su longitud de 241 centimetros. Este recubrimiento sirve al mismo tiempo como aislante para la minipiscina y permite así mantener el consumo energético bajo.

Si la Sundeck no es utilizada durante un tiempo prolongado se puede bajar la temperatura del agua mediante la activación del modo Eco o Stand-by y disminuir el consumo de energía.

Gracias a la perfeccionada gestión de higiene el agua puede conservarse hasta tres meses en la minipiscina. El innovador circuito de higiene y temperatura mantiene el agua a la temperatura deseada y lo mueve continuamente a través de los filtros integrados.

El cambio de filtro se puede realizar de forma sencilla: basta con extraer la superficie acolchada y con unas pocas maniobras se  saca el filtro y se puede cambiar. Mediante una pulsación en el panel de mando situado ahora debajo de esta superficie acolchada se puede vaciar la minipiscina para un cambio de agua.

Mas informacion
http://www.duravit.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!