La primavera se viste de Apricot

La llegada de la primavera nos permite cada año disfrutar de un espíritu de renovación y cambio. El momento ideal para abrirse a la aventura del color como una expresión de libertad y búsqueda de nuevas expresiones.

«Las temperaturas agradables, el florecer de la naturaleza, junto con la pasión por lo nuevo y, al mismo tiempo, la nostalgia por la frescura de la niñez, nos llevó a definir al Apricot como el color de la primavera», señala Melisa Adad, una de las creadoras de Oh My Chalk!, pintura a la tiza.

«Se trata de un tono que se luce por sí solo. Que aporta frescura a todo tipo de ambientes. Asimismo, es perfectamente combinable con tonos claros como el blanco, el crema, o incluso con tonos grises, para lograr efectos únicos», concluye Adad.

Acerca de Oh My Chalk!
Una de las últimas novedades en pintura decorativa es la pintura de tiza. La empresa Oh My Chalk! comercializa estas pinturas en dos presentaciones, de 110 y 210 cc, y en más de 40 colores. Se trata de una pintura al agua, en base a polímeros, con acabado mate y terso. Es muy fácil de usar ya que es súper cubritiva, para la que no hace falta preparación previa de la pieza, bases, ni imprimantes. Sólo asegurarse de que la superficie esté limpia y desengrasada. Apta para todas las superficies (madera, metales, vidrio, plástico, telas, melamina, cuero, etc.). Es ideal para decoración y restauración de muebles. Al ser una pintura tan versátil permite mezclar los colores entre sí para generar nuevos tonos. Oh My Chalk! también produce pintura de tiza metalizada y pintura de tiza pizarrón.

Más información
http://www.ohmychalk.com
@ohmychalk

Fotos
@everythingisdato

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]