La red Egger Haus sigue creciendo en la región

Con 39 puntos de venta en Argentina y Uruguay, EGGER Haus se consolida como el aliado del profesional de la madera. Todos los productos EGGER y complementarios para su próximo proyecto de interiorismo en un solo lugar.

Durante 2020 la Red EGGER Haus continuó creciendo, con el firme compromiso de estar cada día más cerca de los clientes. Debido a la situación de aislamiento las obras previstas se vieron afectadas los primeros meses del año, pero a partir de septiembre se retomaron las actividades con nuevos protocolos y desarrollando en muchos casos proveedores locales, debido a la imposibilidad de trasladarse por el país.

«Esta situación lejos de detenernos nos fortaleció, y demostró la importancia de estar presentes en todo el país y la región, acercando los productos y soluciones a los profesionales», comentó María Haymes, Gerente de Marketing de Egger.

El área de Trade Marketing, que lleva a cabo todas las remodelaciones y obras en los puntos de venta, se adaptó a esta nueva realidad llevando a cabo las reuniones de seguimiento de obra de forma virtual con cada uno de los clientes. Así, hasta el mes de abril 2021, se inauguraron 7 nuevos locales, que sumados a los ya existentes permite contar con locales EGGER Haus en 16 provincias de Argentina: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires (CABA), Catamarca, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Salta, Tierra del Fuego, Tucumán, y en Montevideo y Punta del Este, Uruguay.

Además en 2020 Egger presentó al mercado EGGER Colección Decorativa. Esta nueva colección ofrece a los profesionales una amplia variedad de diseños y productos para mobiliario e interiorismo, en línea con las tendencias mundiales. Se trata de:

– 36 diseños en madera, 8 diseños en Colores Intensos, 8 Unicolores en tonos neutros, 14 diseños de Materiales, 3 diseños en Blancos y 9 diseños laqueados.
– Disponibles en tableros, laminados y cantos.
– Nuevos cantos decorativos para crear diseños únicos.
– Nuevos e innovadores Laminados.
– Nuevos diseños Feelwood con canto longitudinal y transversal.
– Nuevos diseños PerfectSense Gloss y Matt.

Los tableros melamínicos Eurodekor están disponibles en MDF y Aglomerado en 18 mm y 5,5 mm de espesor, con renovadas texturas que realzan la sensación visual y táctil de los diseños, y como complemento Folio de 3 mm. Todos los diseños cuentan con cantos ABS que combinan perfectamente en tono, brillo y textura. Además EGGER presentó innovadores productos para nuevos usos y aplicaciones.

El Laminado Compacto, un tablero robusto, resistente a la humedad y al desgaste, y seguro para superficies que necesitan una limpieza extrema ya que son antibacteriales. Son ideales para utilizar en plano horizontal como mesadas de cocinas y baños, así como en plano vertical como divisorios, puertas de baños o gabinetes de ducha. Otros productos a destacar son el Laminado PS Topmatt, ideal para uso horizontal como mesadas, y los cantos Accent, una forma simple y accesible de crear detalles atractivos en el diseño.

Toda la colección de diseños y productos EGGER está disponible en los 39 puntos de venta EGGER Haus y en los Distribuidores del país y la región. También pueden acceder a la variedad de diseños, combinaciones, aplicaciones, etc través de la App EGGER Colección Decorativa, donde además podrán pedir muestras A4 de los diseños elegidos para su próximo proyecto.

En 2021 la compañía tiene previsto continuar con el plan de expansión en el país, para estar cada día más cerca de los clientes. Para conocer todas las sucursales ingresar en https://www.egger.com/shop/es_AR/HVZ/stores?type=FURNITURE

Acerca de EGGER Haus
EGGER Haus es una red de tiendas especializada para el profesional de la madera que reúne en un solo lugar todos los productos EGGER y complementarios para realizar sus trabajos en madera. Un socio estratégico en este aspecto es HÄFELE, compañía líder en herrajes para mobiliario y arquitectura, que cuenta en cada local con un espacio destacado de exhibición, brindando a los clientes capacitación y asesoramiento. EGGER Haus busca ayudar a los profesionales a alcanzar la perfección en sus proyectos, brindando asesoramiento técnico y de tendencias, a la vez que cuenta con tecnología de última generación para el corte de las placas y el pegado de cantos para simplificar su trabajo diario.

Acerca de EGGER
Empresa familiar fundada en 1961, en Austria con su sede central en St. Johann en Tirol. Bajo el lema «Crear más que madera», Egger se ha convertido en el grupo maderero líder en Europa hace más 60 años. En Argentina inició sus operaciones gracias a la incorporación de la planta de Concordia, Entre Ríos. Se trata de la primera sede de producción de Egger por fuera de Europa, donde se mantuvo el equipo local, construyendo así durante 28 años una relación de cercanía con los distribuidores y profesionales del sector. Hoy emplea 10.100 personas en 20 plantas donde produce una amplia gama de productos de madera para la industria del mueble y el diseño de interiores (Tableros de partículas y MDF crudos o revestidos con melamina, Revestimientos, Molduras), construcción en madera (OSB), así como para la industria de pisos (Laminados, Comfort y Design).

Más información
https://www.egger.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!