fbpx

La tecnología de Fenzi en Glasstec 2014

El Grupo Fenzi, líder en productos químicos para el procesamiento de vidrio plano, en Glasstec 2014 hizo foco en sus productos de alta tecnología. Todos los que trabajan con las más diversas aplicaciones para vidrio -la arquitectura, la industria de la construcción, el diseño y la economía verde- tuvieron oportunidad de conocer los productos con mejor comportamiento que ofrece el Grupo.

La vanguardia europea marca un rumbo claro y determinante hacia el ahorro de energía a través del uso de DVH con Warm Edge, tecnología que permite lograr un excelente rendimiento en términos de aislamiento térmico.

En ese camino, Fenzi exhibió los nuevos espaciadores Chromatech Ultra -desarrollados por Rolltech y Alu-pro, miembros junto con Fenzi de Glass Alliance- que ofrecen un gran rendimiento en valores de estabilidad, resistencia y un mejor aislamiento térmico.

El FGS -espaciador de vidrio flexible-, asegura pérdidas mínimas de calor, gran estabilidad, rapidez de aplicación y un diseño armónico. Por último, la gran innovación es el Butylver TPS, espaciador termoplástico para aplicadores Bystronic Glass®, que se destaca por su gran adherencia y flexibilidad, adaptándose a toda clase de formas.

El Butylver TPS garantiza una permeabilidad mínima y una excelente rigidez y la estabilidad, características que se traducen en un excelente aislamiento térmico y durabilidad en el tiempo.

Además se exhibieron los productos tradicionales de Fenzi:

Selladores para DVH

Sellador Thiover: Durante muchos años ha sido número uno en ventas en un mercado informado y exigente. Sellador de polisulfuro específicamente formulado para la producción de DVH, y viene en varias versiones para satisfacer las necesidades específicas de los fabricantes y sus sistemas. Cumple con los requisitos de eco-compatibilidad más estrictos.

Pinturas para espejo

Duralux: disponibles en una amplia gama de colores, y obtenidos con diferentes formulaciones dependiendo de la aplicación y el nivel de protección deseado. Este es uno de los productos más vendidos de Fenzi en todo el mundo, y se está desarrollando constantemente para satisfacer los más altos estándares de seguridad para personas y el medio ambiente. Pinturas Duralux cubre todas las necesidades, desde las más tradicionales a las de las sofisticadas tecnologías libre de plomo y cobre.

Pinturas decorativas para vidrio

Tempver: esmaltes de vidrio para la impresión de la pantalla, el esmaltado y satén-acabado de vidrio, y muy popular en la arquitectura y de decoración interior, debido a la amplia selección de colores. La gama Tempver para los aparatos electrodomésticos es particularmente innovador: esta aplicación requiere una pintura fiable que es durable y cumple con las regulaciones ambientales vigentes en la actualidad. Nueva Generación M abastece a estas necesidades: la nueva gama de esmaltes específicamente diseñados con electrodomésticos en cuenta que ofrecen un mejor rendimiento en términos de aplicación, la cobertura, y la resistencia química.

Decover: disolventes y de alta tecnología pinturas en frío a base de agua. Las aplicaciones son principalmente de tamaño grande decorativo hojas de vidrio para uso en decoración interior y en los hogares, oficinas y tiendas. A fin de asegurar características de muy alto rendimiento, se utiliza un estricto proceso muy precisa, la producción. Pigmentos y resinas se eligen cuidadosamente para obtener el máximo rendimiento en un material especial como el cristal. Los resultados deseados en términos de color y la apariencia pueden ser adaptados para satisfacer las necesidades del cliente.

Más información
http://www.fenzisouthamerica.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!