Libus presenta su nueva línea de anteojos de protección

Diseños, colores, estampados en los marcos y estilos atrevidos son algunas de las nuevas propuestas con un estilo más deportivo. Toda la línea cuenta con certificación IRAM y ANSI. Fueron presentados en Intersec Buenos Aires 2014 y en la NSC de San Diego, USA y en FISP Brasil.

Libus, desarrollador y fabricante de elementos de protección personal (EPP) más importante de América Latina, presenta su nueva línea de anteojos de protección para los trabajadores como parte del nuevo portfolio de la empresa. Se destacan los detalles estéticos y de diseño deportivo en toda la línea que está disponible para su comercialización a partir del mes de octubre.

Los marcos, parte fundamental del anteojo por que proporciona la estructura, muestran las características de la moda actual con colores y diseños innovadores sumado al máximo confort para su usario. De esta forma el uso del elemento de protección personal se convierte en un artículo más del outfit trendy del trabajador sin descuidar su funcionalidad.

Los anteojos se los puede conseguir en variados colores con cristales adaptables para usos indoor y outdoor. Se los presenta en versiones espejadas blue y cherry y lentes en diferentes tonos como amarillo, marrón y gris según del espectro de luz que se necesite proteger al ojo.

«Con esta nueva línea de anteojos, no solo estamos cuidando a los trabajadores sino también su estética y estilo deportivo. Características cada vez más presentes y requeridas por la tendencia actual», comentó Lucas Argul, director general de Libus.

 

Especificaciones técnicas

Se destacan las novedosas características de los diferentes modelos: Modelo Hayat con armazón desmontable que permite utilizar el anteojo de protección junto a un lente recetado en la parte interior y modelo Dual RB que cuenta con armazón desmontable y patilla intercambiable con correa elástica. Esto evita tener que alternar constantemente entre los anteojos para ver y los de uso para protección, brindado mayor comodidad y seguridad al usuario.

El diseño funcional y estético de última generación posee patillas telescópicas y ergonómicas con regulación de hasta cinco posiciones para mayor agarre y confort. Además es intercambiable con una correa elástica para mejor adaptabilidad según los diferentes usos.

Todos los modelos cuentan con certificación IRAM y ANSI. Están tratados para que no se empañen (anti fog) y tratamiento outdoor/indoor (para los que alternan tareas en exterior e interior) además de los tratamientos espejado, rojo, azul y plata según el espectro del luz del que se quiera proteger.

Se diseñó un pivot especial con el objetivo de poder ajustar el ángulo del lente ante trabajos en los que se requiere fijar la vista y la posición de la cabeza este fuera de la alineación natural.

Los anteojos están fabricados en policarbonato de grado óptico con filtro UV con protección lateral para mayor cuidado del trabajador y durabilidad del producto.

 

Acerca de Libus

Libus es el fabricante de elementos de protección personal más importante de Sudamérica. Su línea de productos incluye protección facial, auditiva, craneana, ocular, respiratoria y de la piel.

Produce más de 150 mil cascos por mes, y exporta el 35% de su producción a 18 países de Latinoamérica. Cuenta con una planta propia de inyección de termoplásticos de última generación, matricería y un laboratorio de testeos que le permite suministrar al mercado local e internacional productos de alta calidad y cumplir con las normas de certificación internacionales. Los productos de la empresa, gracias al equipo de ingenieros especialistas en desarrollo y a la constante inversión en I+D, están a la vanguardia en diseño, confort y confiabilidad.

La producción central y almacenes en Argentina están ubicados en la Calle 21, Nº 1213, Berazategui, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. El showroom, oficinas comerciales y centro de entrenamiento en Alicia Moreau de Justo 846, oficina 18, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. A la vez posee una planta de producción en Brasil ubicada en Av. Francisco Rodrigues Filho 4896 A, Vila Suissa, Mogi das Cruzes, San Pablo. También tiene oficinas comerciales directas en Perú y Paraguay.

Más información
http://www.libus.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!