Las lámparas Aspen y Tree Series, protagonistas en una exposición de La Pinacoteca de Munich

El diseñador alemán Werner Aisslinger, colaborador habitual de B.lux, es el creador de la exposición «House of Wonders», que se puede visitar en La Pinacoteca de Arte Moderno de Munich. Se trata de la recreación de un espacio de hogar utópico y tridimensional, que evoca ideas futuristas sobre el living.

Las lámparas Aspen y Tree Series, ambas diseñadas por Werner Aisslinger para la empresa fabricante B.lux, están presentes en este espacio futurista que evoca Aisslinger. En él, las aplicaciones digitales dominan la vida diaria y forman parte de ella.

La vida en «House of Wonders» se convierte en una simbiosis de vida y trabajo, un collage de arquetipos y objetos de alta tecnología, en el que los diferentes elementos han sido dispuestos de manera alegre y colorida.

Ese es el caso de la colección de luminarias Aspen de B.lux, que en la exhibición muestra unos acabados inéditos de gran viveza.

Además de diseñar luminarias para B.lux, Werner Aisslinger diseña espacios de vida y de trabajo. Sus diseños de caracterizan por aspectos como la sostenibilidad, el upcycling, o la innovación de los materiales.

La exposición «House of Wonders» podrá visitarse hasta el 17 de septiembre de 2017 en La Pinacoteca de Arte Moderno de Munich, uno de los museos de arte, arquitectura y diseño más destacados del siglo XX y XXI.

Más informacion
http://www.grupoblux.com

Facebook: https://www.facebook.com/grupoblux
Twitter: https://twitter.com/grupoblux
Pinterest: http://www.pinterest.com/grupoblux/

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!