Nuevo mega showroom de diseño de Fontenla y Patagonia Flooring en Pilar

Fontenla, referente indiscutido en el mundo de la decoración y diseño de muebles, y Patagonia Flooring la marca líder de pisos de madera se unen para presentarle a la zona de Pilar la propuesta más completa en arquitectura interior.

Fontenla y Patagonia Flooring acercan al público una solución única para aquellos que buscan una visión completa en decoración con una perfecta combinación de muebles, objetos de diseño, pisos, decks y revestimientos de madera.

El Showrrom está ubicado estratégicamente en la autopista Panamericana Ramal Pilar (Km 49). Es una megaexposición permanente donde el visitante encontrara toda la gama de productos de los pisos Patagonia Flooring y la más sofisticada decoración llevada a cabo por el equipo de arquitectas y diseñadores de la firma Fontenla.

Los vecinos de Pilar encontraran muy cerca suyo la posibilidad de acceder a los diseños de interiores más valorados y apreciados del mercado de la decoración y el interiorismo con un acceso cómodo y amplia playa de estacionamiento.

Diseñadores, arquitectos, y público en general podrán acceder a soluciones concretas de altísimo nivel para lograr una decoración de interiores distinta y personal. Será una experiencia única donde profesionales asesoraran a los clientes en forma exclusiva.

Más información
http://www.fontenla-furniture.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!