Llega Philips Master LEDbulb, el reemplazo LED perfecto para la incandescente de 100 Watts

La compañía líder en soluciones de iluminación presenta la lámpara LED con mayor flujo del mercado en formato bulbo tradicional.


Philips Lighting amplía su portfolio de productos para uso profesional con Master LEDbulb, una lámpara LED de 20 W de consumo diseñada para la sustitución directa de la incandescente de 100 W en cualquier luminaria.

Philips Master LEDbulb integra la potencia y eficiencia del LED con el tradicional formato bulbo de la lámpara incandescente.

Es dimerizable y por su exclusiva tecnología de fósforo remoto irradia una luz blanca y suave de óptima calidad en toda la superficie del bulbo, con un ahorro de hasta un 80% de energía y una vida útil de 25.000 horas.

Por su luz cálida y acogedora y su alta durabilidad, Philips Master LEDbulb es ideal para aplicaciones en comercios y hoteles, en especial en áreas tales como pasillos, escaleras, vestíbulos, baños y áreas de recepción.

Como todos los productos LED de Philips, Master LEDbulb es ecológicamente amigable dado que no emite rayos ultravioletas ni infrarrojos y no posee mercurio ni otras sustancias contaminantes.

Philips Master LEDbulb ya está disponible en materiales eléctricos de todo el país.

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.8 mil millones de euros en 2012 y cuenta con aproximadamente 114.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras y cuidado de la salud oral.

Mas informacion
http://www.philips.com/newscenter

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!