Longvie extiende su línea de calefones

La compañía continúa su apuesta por la innovación y la sustentabilidad.

Longvie incorpora tres nuevos productos al mercado: el calefón modelo CPF18-N, CPF11-N y CPF6,5- N. Con una capacidad de 18 Lts/min, el modelo CPF18-N se diferencia de los calefones con llama piloto por sus cinco sistemas de seguridad, sus comandos touch y display digital que informa el encendido y la temperatura.

El nuevo producto de la familia Longvie cuenta con tecnología Pilotless. Sin llama piloto, el calefón evita el consumo de gas innecesario y ahorra el equivalente a 3 duchas. La ausencia de la llama piloto y la calidad de sus materiales permiten alcanzar una eficiencia energética de clase A, es decir que, consume aproximadamente un 50% menos de energía.

El CPF18-N se enciende de forma automática, de manera suave e instantánea, al abrir la canilla del agua caliente y, gracias a su válvula termostática modulante, regula la temperatura del agua de salida en base al nivel prefijado, independientemente de la temperatura de agua de ingreso. Además, puede ser utilizado en sistemas de calentamiento solar.

Mientras que los calefones CPF11-N y CPF6,5-N, de capacidad de 11 y 6,5 Lts/min. respectivamente, se destacan por su válvula rotativa regulable, que permitirá controlar la temperatura y el caudal de agua.

Con este anuncio, la empresa nacional continúa su crecimiento de la mano de productos de vanguardia, de simple instalación y eco-friendly, tres puntos fundamentales para los consumidores de hoy.

Acerca de Longvie SA
Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace casi 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario. Longvie SA se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.



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