Más vida por metro cuadrado

Häfele y Estudio PQR se unen para mostrar cómo a través del diseño y los sistemas inteligentes, accesorios y herrajes se puede generar mayor calidad de vida en un espacio reducido.

Häfele, empresa de origen alemán líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura, acompaña a Estudio PQR en la materialización de una apuesta innovadora en Casa FOA Palacio Cabrera. Se trata de un mini apartamento de un nadador donde en 30 m2 se resuelve una vivienda completa, con diseño funcional y estético.

Para aprovechar al máximo la superficie, y buscando lograr más calidad de vida en pocos metros cuadrados, acorde con la tendencia mundial del desarrollo de las viviendas modernas, se proyectó un equipamiento dinámico que, gracias a la tecnología innovadora que brindan los productos Häfele, permite modificar el espacio en base a las necesidades de cada momento del día, sin por ello sacrificar el nivel de confort, diseño y funcionalidad.

Se trata de un espacio donde se puede apreciar la vitalidad a partir de experiencias y usos cotidiano, con la capacidad de hacer que todo funcione en los lugares en los que se transcurre la mayor parte del tiempo personal (hogar).

La estrella del lugar, un escritorio que a la hora de descansar se transforma en cama, mediante un sistema inteligente de diseño Tavoletto de Häfele que permite que esto suceda sin modificar los objetos que se encuentran sobre el mismo. Esta pieza de diseño fue pensada especialmente para un espacio reducido en el que se debía resolver el trabajar y dormir, sin que por ello implique ningún esfuerzo extra de armado o invasión de más metros cuadrados.

Un vestidor equipado e iluminado con un concepto de orden y optimización total en el que los herrajes transforman y resuelven a la vez. La línea Loox de Häfele fue aplicada para que los muebles cobren vida según el momento en el que se lo necesite, pensando siempre en este balance entre iluminación funcional y decorativa.

La compañía, de origen alemán, investiga y desarrolla diseño y tecnología con el objetivo de generar confort, simplicidad y, por qué no, alegría en quienes la eligen. Y de la mano de un buen diseño puede hacer la vida más fácil y feliz.

Fernanda Smith, Gerente de Marketing y Producto de Häfele Argentina, concluyó: «Provocar alegría en quienes nos eligen. ¿Cómo? A partir del funcionamiento perfecto de cada uno de los rincones de nuestro hogar. Por ello, desde Häfele trabajamos incansablemente en pos de descubrir todos los días nuevos herrajes y soluciones inteligentes de diseño que le saquen sonrisas a quienes nos eligen».

«Buscamos optimizar los espacios. El diseño y la tecnología nos permiten crear mobiliario que ofrece mucho por descubrir en pocos metros cuadrados», agregaron las diseñadoras de Estudio PQR.

Acerca de Häfele
Häfele es la empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países. A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística.

Más información
http://www.hafele.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]