Masilla Plus de Anclaflex, una solución ideal para acabados en tabiques y cielorrasos

El producto brinda versatilidad y alta calidad para el pegado de cintas, reparación y terminación en superficies de yeso.

Anclaflex, empresa nacional líder en la producción y comercialización de pinturas y revestimientos para la construcción, ofrece una solución completa y efectiva para obtener acabados profesionales en trabajos de construcción y remodelación. Se trata de Masilla Plus, una masilla de alta viscosidad formulada a base de polímeros en emulsión, cargas minerales seleccionadas y aditivos especiales.

Es ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo el pegado de cintas de papel o tramada, el tornado de juntas, el recubrimiento de tornillos de sujeción, la reparación de zonas dañadas o irregulares de placas, y la terminación final en tabiques y cielorrasos de placa de roca de yeso.

Se destaca por su fácil lijado, permitiendo obtener superficies suaves y uniformes. A su vez, garantiza una excelente adherencia en una variedad de sustratos, asegurando trabajos duraderos y de calidad y está diseñado especialmente para aplicaciones en interiores, ofreciendo versatilidad y rendimiento óptimo en espacios habitables.

Recomendaciones para la aplicación:

1. Antes de utilizar la Masilla Plus, es fundamental asegurar que las superficies a cubrir estén firmes, secas, limpias y libres de polvo, grasas o cualquier otro contaminante.

2. Para aplicar, se debe comenzar con una capa delgada en las uniones de placas con una espátula, cubriendo aproximadamente 6 a 7 cm de ancho.

3. Colocar la cinta para juntas inmediatamente y presionar para asegurar la adherencia, eliminando el exceso de masilla.

4. Dejar secar y aplicar una segunda capa más amplia. Repetir este proceso con una tercera capa para nivelar la superficie y cubrir las cabezas de los tornillos de la misma manera.

5. Una vez seca, lijar la superficie si es necesario y colocar una capa de Pradera Primer antes de pintar para una terminación uniforme.

Las herramientas recomendadas para la aplicación son llana metálica, espátula metálica o soplete tolva. El tiempo de secado varía según las condiciones de humedad y temperatura, siendo de aproximadamente 1/2 hora al tacto, 3/4 horas entre manos y 24 horas para el secado final.

La Masilla Plus está disponible en presentaciones de 1,8 kg, 7 kg, 15 kg, 28 kg y 32 kg. Como todos los productos de Anclaflex, la Masilla Plus está diseñada con un enfoque ecológico, siendo de baja emisión de V.O.C. (Compuestos Orgánicos Volátiles) para minimizar olores desagradables y reducir los riesgos de irritación, protegiendo tanto a los instaladores como a los ocupantes de los espacios.

Anclaflex continúa comprometido con la producción de materiales amigables con el medio ambiente, asegurando productos de alta calidad que también cuidan el bienestar de los usuarios y el entorno.

Acerca de Anclaflex
Anclaflex es una empresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos 100% nacionales, desde la utilización de materias primas hasta la contratación de mano de obra nacional. Fundada en 2001, en la actualidad emplea a más de 140 trabajadores. Su propuesta de valor consiste en una producción de alta calidad bajo normas internacionales que se exporta a países del Mercosur.

Con un fuerte compromiso social, bajo el Programa de RSE, Anclaflex engloba varias iniciativas, entre ellas los cursos de capacitación para los trabajadores de los oficios que utilizan sus productos en su día a día, porque reconocen la importancia que tiene la formación de las personas para su progreso personal y profesional. En los últimos 15 años, más de 15.000 personas fueron capacitadas gratuitamente.



Modelado de edificios paramétricos con Revit

Curso Técnicas de iluminación para viviendas

Quizás también te interese ver...