Masisa presenta una nueva aplicación para tablets y celulares

Masisa renovó su sitio web y lanzó Masisa APP, una nueva aplicación para tablets y celulares.

Como parte de un proceso de renovación digital, y pensando especialmente en los profesionales y usuarios de sus productos, Masisa lanza su nuevo sitio web y una aplicación para inspirar y ayudar en la tarea de renovar los ambientes.

El nuevo sitio web ofrece una navegación más ágil y dinámica, pudiendo recorrer secciones de inspiración con ambientes que combinan distintos diseños aplicados, conocer el portafolio completo de diseños melamínicos, molduras, revestimientos, etc que ofrece la compañía, encontrar el local más cercano para adquirir los productos y conocer la amplia variedad de servicios que la Red de Placacentros ofrece.

Además en la sección Guía del Carpintero encontrará una lista de profesionales adheridos a RedM Carpintero Masisa, donde podrá conocer sus trabajos y contactarse para hacer realidad sus proyectos.

Masisa APP, disponible para Android y Apple, es la respuesta al principal desafío que tienen arquitectos, diseñadores, carpinteros y decoradores al momento de hacer un proyecto: representar de forma visual y atractiva el diseño que están creando para sus clientes. Mediante esta aplicación los usuarios podrán acceder a una amplia galería de ambientes, buscar en el muestrario completo de diseños Masisa el de su preferencia, usar el optimizador de cortes, buscar el local Placacentro más cercano y armar una guía de proyectos propios.

«Estos avances en el mundo digital nos permiten estar más cerca de nuestros clientes, acercándoles soluciones y facilitando el proceso de diseño. Confiamos en que esta propuesta atractiva y diferenciadora en el sector será valorada por los usuarios que día a día eligen la innovación para renovar sus muebles y ambientes», expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.

El nuevo sitio está disponible en http://www.masisa.com

La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play y App Store.

Sobre Masisa
Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las molduras Masisa cuentan con certificación de cadena de custodia FSC. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Council Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]