fbpx

Mobile Birka Care Clinic, un proyecto sustentable para paliar la emergencia sanitaria

Ante una actualidad mundial tan particular, y con un incierto futuro cercano en el plano sanitario, la división de contenedores de Birka (empresa con 12 años de trayectoria en arquitectura, diseño y construcción) está trabajando en un proyecto centrado en la atención médica y situaciones de emergencia.

Se trata de una solución de infraestructura para la atención en salud. Birka trabaja hace muchos años en arquitectura, construcción y diseño. Esos tres dominios que posee la empresa fueron parte de la creación de un sistema modular que se puede adaptar según las circunstancias y las necesidades. Y está pensado para cubrir las necesidades de empresas y localidades alejadas de las ciudades. También para centros médicos privados, hospitales y sanatorios en caso de que necesiten ampliar o diversificar su estructura, y, por supuesto, para los diferentes organismos del estado, entre otros.

La línea Mobile Birka Care Clinic puede incluir áreas como recepción, sector de consulta, un espacio de aislamiento, otro de cuidados intensivos y el espacio farmacéutico. O los requeridos según las necesidades.

Mobile Birka Care Clinic es un proyecto sustentable, ya que contempla un sistema de paneles solares para proveerse de su propia energía para el funcionamiento.

Es una opción eficaz para aliviar las necesidades sanitarias por las que atraviesa el país, ya que se trata de una estructura de simple armado y manejable traslado.

Cada contenedor se produce y adapta según las necesidades de atención en cada caso, hasta su traslado e instalación.

En este momento, el prototipo se desarrolla en simultáneo con Buenos Aires y Miami. Además, Mobile Birka Care Clinic es sólo uno de los modelos de contenedores de Birka. Ya que es parte de un gran proyecto que contempla viviendas, baños y propuestas para gastronomía.

Más información
http://www.birkaonline.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!