Monoambiente de un Youtuber (Espacio 5 / Casa FOA 2016) / Sergio Muchnik, Magali Muchnik & Design Team

Monoambiente de un Youtuber (Espacio 5 / Casa FOA 2016) por Sergio Muchnik, Magali Muchnik & Design Team. En 18 m2, Sergio y Magali Muchnik junto a su Design Team presentan el espacio de un Youtuber. Proponen un proyecto desafiante y ambicioso: invitar a los espectadores a meternos en un mundo en red en donde está difuso lo que es real y lo que es virtual para sorprendernos y hacernos vivenciar por unos segundos la cultura Millennial.

Nos brindarán un show virtual a partir de la técnica Mapping (realizada por el Estudio Guarda), en donde reflectores proyectan imágenes con el objetivo de ayudar a nuestra imaginación a fin de integrarnos en la escena.

Crearon un personaje: un joven de 22 años que está casi obsesionado con ese momento mágico en el que nos tentamos de risa. En el que algo se apodera de nosotros y no podemos hacer otra cosa que dejar salir la carcajada y por un instante somos absolutamente LIBRES.

El dueño del monoambiente, protagonista del espacio, capta esos momentos y los comparte como una manifestación de su arte y su mensaje a través de videos y hashtags como #metente y #JaJaJa.

Cuenta con una arquitectura y equipamiento que le permiten desarrollar su vida y obra con la funcionalidad y confort necesarias para potenciar su principal característica: EL CAMBIO CON LIBERTAD.

Nos presentan una propuesta de estética industrial y una tapicería novedosa, en donde el espacio está dividido en 2 áreas claramente definidas y separadas por una gran biblioteca.

En una se descansa y opera de living y en la otra, sector activo de este hábitat, el YOUTUBER, trabaja, crea, come.

El Team Muchnik presentan una nueva línea de muebles Dash «Trompo» que se muestra en melamina Concreto Contemporáneo, de Masisa.

Dicha línea se compone por un banco, una mesa y la biblioteca, que se define por ser modular y adaptable al tipo de función que se le necesite dar siendo capaz de ofrecer muchas opciones en cuanto a su posición y colocación. También veremos el lanzamiento de sus nuevas lamparas «Subeybaja».

En cuanto a la puesta de arte del espacio, se presenta una gran obra creada por el artista plástico Dario Parvis que captura y transmite el reflejo de una risa contagiosa. Lorena Biagi en el arte corpóreo.

El arte textil está a cargo de «Artesano de sueños». Como todos los años, en la parte de construcción, colaboró el estudio Cherba.

Principales Sponsors: DASH y Todomusica SA junto a AMX.

Se utilizaron productos de la mayoría de los main sponsors de la muestra como: Masisa, Indusparquet, Rielamericano, Todomusica, Atrim, Longvie, Alba y Peabody.

Contacto
http://www.dashfast.com.ar

 

Aplicación de productos

Alba
Albalátex Toque Sublime Caramelo Crocante
Albalátex Toque Sublime Sensación de Piedra
Satinol al agua Secreto Oscuro

 

Acerca de Casa FOA
Casa FOA, es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Casa FOA, es un referente indiscutido de la agenda cultural de la Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias de arquitectura y diseño que congrega variadas propuestas vanguardistas.

La nueva edición de Casa FOA tiene lugar en el Palacio Cabrera, una antigua casona ubicada en José A. Cabrera 5653, en el barrio de Palermo. Casa FOA 2016 podrá ser visitada hasta el 4 de diciembre de 2016 de domingo a jueves de 13 a 21 hs y Casa FOA Noche los viernes y sábados hasta las 23 hs.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]