Negro, el nuevo blanco: El color negro se ha convertido en el nuevo blanco del baño

Aunque la cerámica blanca es un clásico que nunca pasa de moda -aporta luz y combina bien con todos los materiales y colores-, las nuevas tendencias vienen bañadas de colores oscuros que ofrecen al baño un estilo post-industrial elegante además de muy versátil y atractivo. Es el caso de la serie Happy D.2 Plus. Los lavabos sobre encimera se encuentran disponibles en los nuevos colores antracita mate o bicolor. Este último ofrece un claro contraste entre el interior blanco brillante y el exterior antracita mate.

El concepto de color de Happy D.2 Plus integra también a los inodoros y bidés. En el caso de los inodoros el interior de la taza se encuentra en antracita brillante para ofrecer una óptima higiene.

También en la bañera puede reencontrarse la elegancia expresiva del color: la bañera de acrílico brillante se encuentra disponible con un faldón integrado en color grafito supermate. Estas bañeras permiten una gran flexibilidad de diseño en el baño gracias a sus medidas compactas y diferentes modelos: delante pared, rinconera derecha o izquierda así como en versión exenta.

El color negro se ha convertido en tendencia también en el caso de la grifería, que ha pasado a convertirse en parte activa de la decoración del baño. Duravit ha creado junto con Matteo Thun y Antonio Rodriguez la grifería electrónica D.1e, que integra tecnología de última generación para proporcionar la máxima comodidad de uso con un diseño perfecto y bien proporcionado.

La fluida transición de una forma cilíndrica a un caño extremadamente plano requiere de una altísima precisión en el proceso de fabricación, y el contorno y los finos acabados imprimen una nota inconfundible al baño. Además de en negro mate, la grifería D.1 se encuentra también disponible en acabado cromado.

Versátil, elegante y sofisticado, el color negro resiste al factor tiempo y se adapta a la perfección tanto a los baños modernos como a los tradicionales.

Duravit AG
La empresa Duravit AG, fundada en el año 1817 en Hornberg en el centro de la Selva Negra, es actualmente uno de los fabricantes punteros en todo el mundo de baños de diseño. La empresa está presente en más de 130 países y se caracteriza por la innovación en el diseño original, la aplicación de técnica que aporta confort y la elevada calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck, EOOS, Phoenix Design, sieger design, Kurt Merki Jr., Christian Werner, Matteo Thun o Cecilie Manz se crean baños que aportan confort y aumentan la calidad de vida de usuarios de forma sustancial. El portfolio de Duravit integra cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje y asiento de lavado, grifería y accesorios así como los elementos de bastidores.

Más información
http://la.duravit.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!