Netshoes inaugura sus nuevas oficinas administrativas en Argentina

La tienda online amplió sus oficinas basándose en el concepto de «open space». El proyecto fue llevado a cabo por la empresa Contract.

Netshoes, empresa de e-commerce líder en venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, inauguró y sumó nuevas oficinas en la Avenida Cabildo de la Capital Federal. Esta ampliación forma parte del proceso de constante expansión que la empresa está atravesando en Argentina. Contract, líder regional en diseño y construcción de espacios de trabajo, fue la empresa elegida para llevar adelante el proyecto.

El nuevo espacio de trabajo de Netshoes Argentina se basa en el concepto de «open space», el cual tiene como objetivo lograr una mayor amplitud en los ambientes. A fin de aprovechar la luminosidad de la planta, los puestos operativos se ubicaron en el centro de la misma y con vista al exterior.

Para separarlos se utilizaron divisores bajos de acrílico traslúcido, lo que permite aprovechar las vistas desde cualquier ubicación. Al mismo tiempo facilita la comunicación entre los empleados. Siguiendo con la línea “open”, el despacho de presidencia y las salas de reunión, se dividen del resto de los espacios simplemente a través de vidrios. Además, se sumaron en los extremos pequeñas áreas de relax.

Para dar mayor calidez al espacio se utilizó la amplia paleta de colores institucionales que posee Netshoes. De esta manera, tonos como el violeta, naranja, verde y fucsia conviven en perfecta armonía con el blanco que delinea un espacio abierto destinado al confort y la optimización de las tareas.

Las medidas utilizadas en el proyecto respetan un mínimo 8 m2/persona, ofreciendo un espacio apto para todos los empleados que componen el staff de la empresa. Por otro lado, las características del edificio permitieron utilizar alfombra modular al tener piso técnico; cielorraso modular y frentes vidriados, lo que permite darle mayor amplitud y luminosidad a la oficina.

Las nuevas dependencias administrativas de Netshoes se suman al desarrollo en el país de la firma, la cual también inauguró este año un renovado Centro de Distribución ubicado en el Parque Industrial Garín. De esta manera el equipo enfatiza su servicio de primer nivel en todos los puntos de Argentina, para brindar la mejor atención ante las más de 4,5 millones de visitas mensuales al sitio registradas en el primer semestre de 2014.

Acerca de Netshoes
Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos. Con operaciones en Brasil, Argentina y México, tiene la misión inspirar y transformar la vida de las personas con más deportes y recreación. Fundada en 2000 por Marcio Kumruian, la empresa nació como una tienda física en la ciudad de San Pablo. Dos años más tarde, Netshoes decidió apostar por su ADN digital con el lanzamiento de la primera tienda de artículos deportivos virtual de América Latina. Hoy en día, esta compañía 100% digital es responsable de la administración de tiendas oficiales de la Selección Brasileña de Fútbol, UFC, NBA, NFL, Oakley, Puma, Havaianas, Timberland, Topper, Mizuno, y Globo Esporte. Asimismo, opera las tiendas oficiales de clubes de fútbol como el Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Bahía, Cruzeiro, Curitiba, Vasco, Internacional, la Selección Mexicana de Fútbol, Chivas, Pumas, Monterrey, Cruz Azul ,Club América y Club Atlético River Plate.

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!