Newland lanza Niceto Vega 5656 en Palermo Hollywood

El Distrito Audiovisual crece y sigue sumando interesantes emprendimientos inmobiliarios. La zona, sobre todo la que tiene eje alrededor de las avenidas Córdoba y Alvarez Thomas, viene incrementando su oferta residencial con productos singulares y atractivos.

La movida fue generando un polo que reune atrayentes propuestas gastronómicas, tiendas de diseño y galerías de arte y que ganó movimiento al sumar a sus residentes habituales un caudal importante de personas que concurren a la zona por trabajo o por paseo. No menos importante resulta su privilegiada ubicación dentro de la Capital, ya que cuenta con buenos accesos y cercanía a importantes avenidas y a sus medios de transporte.

Atento a la demanda que se registra en este área de Palermo Hollywood, Newland lanzó Niceto Vega 5656 -entre Fitz Roy y Bonpland-, un edificio en pozo de 9 pisos que se distinguirá por su moderno diseño arquitectónico, con un importante hall de entrada en doble altura, detalles de categoría y terminaciones de calidad.

El emprendimiento ofrecerá modernos monambientes de generosa superficie que permiten ser divididos y utilizados como 2 ambientes. Una propuesta ideal para un público mayormente juvenil que adquiere su primer vivienda y elige las especiales características del barrio, vital y siempre en movimiento, repleto de posibilidades.

Contarán además con amplios balcones terraza y, como detalle diferencial, parrillas individuales en cada unidad. Además, serán aptos para vivienda o uso profesional. El emprendimiento incluirá amenities como piscina con solarium con deck de madera, SUM, jardín y la particularidad de proporcionar diferentes estilos de parrillas para uso común.

«Un proyecto en una zona con identidad muy definida y con demanda creciente, pensado preferentemente para un target joven. Con detalles que lo hacen único, se encuentra en una ubicación estratégica. Ideal como inversión, sea para uso personal o laboral», amplía Ernesto Davidsohn, director general de Newland.

Ficha tecnica
Precio: desde $1.373.000
Forma de pago: 30% inicial, 40% en 30 cuotas y saldo a la posesión
Posesión estimada: Diciembre 2016
Proyecto: Berdichevsky y Asociados, Kraviez Arquitecto

Acerca de Newland
Newland es una desarrolladora inmobiliaria enfocada en el segmento residencial de zonas urbanas con alta demanda efectiva en la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece alternativas de inversión por la venta, renta y el uso y la tenencia de los inmuebles de su cartera de productos, que se destacan por sus diseños especiales y de vanguardia y los altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos.

Mas informacion
http://www.newlandargentina.com.ar

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!