fbpx

Netzen lanza nuevo sistema en redes de proteccion

Netzen, la marca líder en sistemas de redes de protección para ventanas, balcones, y espacio expuestos al vacío, lanza su nuevo y último desarrollo: un anclaje continuo con perfiles de aluminio y arpones de poliamida, de fácil y dinámica instalación.

Destacado con el sello del Buen Diseño por su estética e innovación, Netzen Profesional resulta una propuesta de avanzada por sus ventajas tanto a nivel de seguridad como de terminación y ductilidad.

Pensado  para optimizar los tiempos de instalación, este sistema es desmontable y fácil de  retirar para su reutilización.

Sin aristas vivas ni cortantes que puedan poner en riesgo a bebés y a niños, los perfiles de Netzen Profesional vienen en distintos colores:  gris, blanco, negro o marrón.

Netzen Profesional ha sido producido y empacado con los más altos estándares de calidad y control, todos los elementos constitutivos han sido ensayados y sometidos a pruebas de resistencia y aptitud para suplementar la seguridad reglamentaria indicada para ventanas, barandas de balcón, terrazas y escaleras.

Mas informacion http://www.netzen.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!