Nordika inaugura en Buenos Aires Design

A los ya establecidos locales de Av. Corrientes y Florida, Recoleta, Palermo, Barrio Norte, San Miguel y Norcenter, se le suma Buenos Aires Design en un espacio distinto, que invita al relax y promete tentar al cliente con buenas y accesibles propuestas.

La apertura en Buenos Aires Design implica para Nordika un antes y un después en su historia. Es que abriendo sus puertas inaugura también un nuevo ciclo para esta marca que está presente desde el 2013, siempre focalizada en la satisfacción del cliente en todo y con todos los sentidos.

«Este icónico local es el primero con la línea estética que abre el cambio y, a partir de allí, iremos renovando paulatinamente los demás Locales a la nueva imagen, respetando las características de cada zona donde se encuentran», dijo Raúl Dabbah, socio cofundador.

Un lugar donde se podrá respirar un verdadero ambiente Zen, donde cada espacio invita al relax,  y donde se ofrece un asesoramiento personalizado centrado en brindar valor.

Nordika es la Blanquería que lleva la experiencia de «SPA» para todos sus clientes. Esa es la apuesta filosófica de la empresa, que busca respetar a su público, ofreciéndole la mejor calidad al precio justo.

Un lugar donde sentirse bien y encontrar lo que estás buscando.

Acerca de Nordika
Nordika es una Empresa Nacional que nace en el 2013 sumando las experiencias de sus socios en el mercado textil nacional y brasileño. A través de estos años, fue abriendo sus puertas al público en locales estratégicamente ubicados en Capital Federal: Recoleta, Palermo, Barrio Norte, Centro, y también en la Provincia de Buenos Aires: Vicente Lopez (Norcenter) y San Miguel, logrando fidelizar a cada cliente que ingresaba. Esto es uno de sus máximos valores. Nordika busca despertar todos los sentidos, creando experiencias placenteras tanto en sus locales físicos como a través de su tienda on-line.

Más información
http://www.nordikablanqueria.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]