Nueva aplicación para cálculo de materiales de Profilit U-Glass by VASA

La nueva herramienta ya se encuentra disponible en smartphones, tanto para IOS o Android, y permite facilitar la tarea de especialistas en el uso de sistemas de cerramientos con vidrio.

VASA Vidriería Argentina, empresa líder en producción de vidrio, continúa apostando al desarrollo y a la innovación integral; presenta la nueva aplicación Profilit U-Glass para facilitar y optimizar la tarea de especialistas, y realizar de manera ágil y dinámica el cálculo de material a utilizar en cerramientos y tabiques divisorios de ambientes en vidrio.

Mediante la nueva app de Profilit U-Glass, los instaladores de placas de yeso pueden calcular los materiales necesarios para los espacios donde incluirá este tipo de vidrio; y también los perfiles, insertos y selladores necesarios, optimizando el desarrollo según dimensiones y prestaciones de cada material.

Los resultados obtenidos los pueden guardar en sus dispositivos o utilizarlos de la manera que consideren, además de contar con datos técnicos de performance y usabilidad del producto (transmisión de luz, aislación térmica y acústica).

Daniel Bergant, Jefe de Ventas de VASA expresó: «Estamos muy contentos de mantener nuestra apuesta constante en innovación y tecnología en pos de la arquitectura moderna y de vanguardia. Esta nueva herramienta puede agilizar el trabajo de los especialistas y también potenciar los beneficios que brinda este tipo de vidrio, un cerramiento que permite luces libres de gran magnitud con óptima versatilidad de aplicación«.

Profilit U-Glass es la opción más eficiente en vidrios texturados apta para cerramientos internos, y división de ambientes. Fácilmente adaptable a cualquier diseño y disponible para todo tipo de desarrollos que busquen privacidad y luz natural con un menor costo y fácil mantenimiento.

Este tipo de producto ofrece una superficie vidriada para división de ambientes, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.

Su novedosa apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas, debido a la resistencia mecánica del perfil de vidrio que elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.

El vidrio como protagonista en este nuevo escenario social

Gracias a sus ventajas competitivas frente a otros materiales, como el acrílico o similares, el vidrio se presenta como la mejor opción en divisores de ambientes para propiciar el distanciamiento social, y también para facilitar la adecuación de los espacios como para poder retomar actividades.

El vidrio es un producto noble y sin porosidad, admite una fácil y efectiva limpieza de superficies con elementos desinfectantes, sin dañar ni opacar el material, y tiene larga vida útil ya que no sufre degradación ni corrosión con el paso del tiempo.

Debido a las bondades del material, es el método óptimo para frenar posibles focos de contagio y evitar contacto entre personas. Asimismo, por su máxima transparencia permite ampliar las visuales y realizar las mismas actividades pero de manera más segura.

Acerca de VASA
VASA es una empresa líder en la producción de vidrio para las industrias de la construcción, arquitectura, diseño y automotriz en Latinoamérica. Fue fundada en 1938 como fruto de la asociación de dos de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: NSG Group – Pilkington y Saint Gobain. Es por ello que implementa la tecnología más avanzada en la manufactura de una amplia gama de productos. VASA encuentra certificada por normas internacionales.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!