Nueva colección Wood and Steel de Techlam®

Las nuevas propuestas de la firma, que imitan a la madera y el acero, ofrecen aires renovados a los espacios exteriores. La nueva colección de Techlam está realizada con la tecnología de impresión digital más avanzada que existe en el sector.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, los espacios interiores ceden el protagonismo a terrazas y patios para cobrar un protagonismo que nos permita disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

En la mayoría de los casos, el acondicionamiento de estos lugares busca mimetizar la naturaleza, ya sea con elementos decorativos que la imiten o integrándolos en entornos ajardinados.

Ahora con Wood and Steel de Techlam® by Levantina, esta transformación es más fácil que nunca gracias al diseño y la tecnología, que se han unido en estas innovadoras colecciones con las que la firma da el salto a la era digital.

Wood Collection es un revestimiento porcelánico con un excepcional detalle de madera para crear un entorno mimetizado con la naturaleza.

Sus cuatro variades cromáticas, Ash, Walnut, Oak y Maple nos sumergen en un mundo de calidez visual y nos transportan a la plena naturaleza, con aires de bosque septentrional de largos atardeceres.

Por otro lado, Steel Collection es una apuesta por integrar en espacios exteriores un toque de elegancia fría que en cierto modo nos hace pensar en el acero oxidado de un puente que cruza un río frondoso para deleitarnos con frescura en las largas noches de verano.

Estas nuevas colecciones mantienen las características que han hecho de este material un referente en el mercado, su mínimo grosor: 5 mm en el caso de Wood Collection y 3 mm en el caso de Steel Collection, y la gran variedad de formatos, desde 1×3 metros hasta piezas de 30×50 cm.

 

Tecnología puntera en impresión digital

Estas propuestas son el resultado de la intensa labor en I+D desarrollada por Techlam® para contar con la tecnología digital más avanzada del sector, con la que satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Una tecnología puntera que proporciona la mayor resolución de impresión digital del mercado, 400 DPI, así como una gran variedad cromática.

Esta nueva técnica de impresión permitirá a Techlam® hacer trabajos a medida para aquellos requerimientos de diseño que necesiten cumplir con unas especificaciones concretas: colores corporativos, creaciones artísticas, etc.

«Con Wood and Steel estamos ofreciendo a nuestros clientes una propuesta totalmente nueva, rica en matices y con la posibilidad de crear ambientes hasta ahora nunca vistos», comenta Javier Guardiola, director de negocio de Techlam®.

 

Sobre Levantina
Levantina es la empresa pionera en la fabricación de porcelánico de gran formato en España destinado al mundo de la reforma y proyectos. Entre algunos proyectos cabe citar El Estadio del Corinthians, Estaciones del Metro de Praga o el Hotel Hilton en Times Square. Además la multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee numerosas canteras, 8 fábricas y 28 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 110 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

Más información
http://www.levantina.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!