Nueva linea de aerosoles decorativos Krylon

La nueva línea de aerosoles ofrece la más amplia variedad de productos para que transformes tu idea en una realidad.

La posibilidad de decorar tus espacios de forma rápida y profesional hoy es posible con la variedad de aerosoles Krylon que ya se encuentran en el mercado argentino y que permiten lograr diferentes efectos para decorar y darle vida a tus proyectos.

La tecnología que se introduce garantiza un nivel superior de performance, con acabados parejos y únicos en simples pasos. Con Krylon podrás renovar, restaurar o reciclar elementos sin importar la forma o la superficie de que se trate, lo que brinda infinidad de opciones creativas.

La nueva línea Krylon incluye aerosoles de Uso General en diferentes colores y acabados y, por otro lado, Especialidades para trabajos específicos como: restaurar electrodomésticos, crear pizarrones, esmerilar un vidrio, convertir objetos decorativos, artesanías, entre otras aplicaciones únicas. Algunos aerosoles de la categoría de especialidades son:

Krylon Chalky Finish (Pintura Tizada)
Se trata de una pintura ultra-mate que brinda un efecto vintage con una terminación suave y pareja a muebles y objetos decorativos interiores.

Krylon Dry Erase (Efecto Pizarrón)
Convierte la mayoría de las superficies en un efecto pizarra donde se puede escribir y borrar. Puede utilizarse sobre metal, plástico, vidrio, madera y mampostería interior. Funciona con la mayoría de los marcadores al agua y borradores en seco.

Krylon GlitterBlast (Brillantina)
Permite obtener un brillo intenso y un acabado metálico texturado que se adhiere a múltiples superficies incluyendo el plástico. Dadas sus características, resulta ideal para objetos decorativos, artesanías y apliques navideños.

Krylon FrostedGlass (Efecto Esmerilado)
Pintura semi-transparente de uso interior que logra el efecto de vidrio esmerilado clásico. Puede aplicarse sobre vidrios y espejos para crear privacidad, reducir el resplandor del sol o generar efectos decorativos únicos en distintos ambientes.

Krylon Magnetic Paint (Efecto Magnético)
Crea una superficie capaz de atraer objetos magnéticos. De acabado gris, puede utilizarse sobre cualquier otro color. Es ideal para habitaciones de niños, aulas, talleres.

Otras Especialidades de Krylon: Luminiscente, Acabado Piedra, Metalizado, Texturado Metálico, Efecto Espejo, Pintura para Pizarrón, Antióxido y Esmalte, Alta Temperatura, Epoxy, Barniz Transparente, Plástico, Recubrimiento Caucho, Antideslizante, Demarcación y Fluorescente.

Cómo pintar con aerosoles Krylon

– Preferentemente elegí áreas ventiladas para realizar el trabajo y asegurate de protegerlas del rociado de la pintura con una sábana vieja o papel de diario.

– Prepará el objeto a pintar para garantizar una correcta adhesión de la pintura. Limpiá la superficie con agua y jabón, enjuagala y dejala secar. En caso de superficies muy lisas es recomendable lijar para crear porosidad.

– Antes de usar el aerosol agitalo con fuerza hasta oír el sonido de la bolilla interior. Luego, girá el envase boca abajo y seguí mezclando en círculos para aflojar los pigmentos de pintura.

– Durante el pintado, recordá agitar con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme.

– Ubicá el aerosol a unos 20-30 centímetros de la superficie y pintá tu objeto con movimientos regulares de ida y vuelta.

– La cobertura debe ser pareja, pero no intentes cubrir todo en una sola pasada, es mejor aplicar varias capas delgadas que se solapen.

– Te recomendamos practicar la técnica sobre papel de diario antes de decidirte a aplicar el producto sobre el objeto definitivo.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras. Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Más información
http://www.sherwin.com.ar
http://www.preguntaleasherwin.com.ar
Facebook: /SherwinArgentina
Twitter: @sherwinarg
Pinterest: /sherwinarg
Youtube: /SherwinWilliamsTV

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]