Nuevas conexiones de Sigas Thermofusión

Grupo Dema ha lanzado al mercado las nuevas conexiones: Monturas de Derivación, Tees de Reducción y Conexión para Medidor de Sigas Thermofusión.

Las monturas de derivación optimizan las alternativas de accesorios de reducción que ofrece el sistema. Porque permiten hacer derivaciones a diámetros varias veces menores, en menor espacio. De esta manera se pueden realizar los más variados diseños de instalaciones de gas en mucho menor tiempo.

Las diferentes opciones de Tees de reducción son: 20 extremo 25 mm, 20 extremo 32 mm, 25 extremo 20 mm, 25 extremo 32 mm, 32 extremo 20 mm, y una Te de reducción extrema y central de 32-20-25.

Y también se comenzó a comercializar una nueva Conexión para Medidor (pilar) de 32 mm x 1-1/4″. El extremo roscado de 1-1/4″ es para conectar al medidor de gas y el otro extremo es de 32 mm para fusión.

Sigas Thermofusión es el único sistema compuesto por tubos de acero galvanizado recubierto de polietileno, que asegura doble protección anticorrosiva.

Esa cualidad, sumada a su alta resistencia a aplastamientos y perforaciones, más la seguridad de su unión por Thermofusión garantizan Triple Seguridad en la conducción de gas.

Sigas Thermofusión es el único sistema con 9 medidas de tubos y conexiones, 17 años de experiencia y más de 60.000.000 de metros instalados. Y al igual que Acqua System, Duratop, Tubotherm y Sigas Servicios cuenta con una Garantía Escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que sólo puede ofrecer la trayectoria empresaria del Grupo Dema, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

Estas nuevas piezas de Sigas Thermofusión son otra muestra de la política de innovación permanente, que Grupo Dema implementa para todos sus sistemas de alta calidad y máxima seguridad en conducción de fluidos.

Más información
https://www.grupodema.com



Curso Diseño arquitectónico integral: del concepto a la realidad

Curso Decoración de interiores con estilo farmhouse

Quizás también te interese ver...