Nuevas válvulas esféricas con media unión mixta de Acqua System

El Grupo Dema ha lanzado al mercado las nuevas válvulas esféricas con media unión mixta de 20 x ½», 25 x ¾»,32 x 1″, 40 x 1 ¼», 50 x 1 ½» y 63 x 2″, con rosca macho o rosca hembra en uno de sus extremos.

La nueva válvula esférica con media unión mixta se utiliza a la vista, lo que brinda la posibilidad de desmontar parte de la instalación y, a través de las roscas, evitar el uso de un accesorio extra para vincularla a los distintos elementos que forman parte de la instalación, como bombas, válvulas de retención, tanques, colectores etc.

Esta nueva figura amplía la gama de productos que Grupo Dema produce, como la válvula esférica con media unión de 20 a 63 mm y, para mayores diámetros, la válvula esférica con unión doble bridada, en medidas de 75, 90 y 110 mm.

Y se suma a la válvula esférica convencional, fusión-fusión que se comercializa en medidas de 20 a 110 mm.

Acqua System cuenta con el respaldo del Grupo Dema, que desde hace más de 60 años desarrolla y produce la más amplia gama de sistemas innovadores para la conducción de agua, gas, drenajes y calefacción, avalados, además, por la certificación ISO 9001 y una Garantía Escrita por 50 años, con Seguro de Responsabilidad Civil.

Más información
https://www.grupodema.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!