Nuevo Adhesivo Klaukol Grandes Piezas Porcellanato

Klaukol lanzó al mercado un nuevo adhesivo, Grandes Piezas Porcellanato, destinado a la colocación de pisos y revestimientos de porcellanato de gran tamaño y/o peso importante.

El adhesivo elaborado en base a una nueva formulación de arenas y aditivos especiales, permitiendo soportar el peso de las piezas y lograr que no se hundan durante el tiempo de fragüe.

El nuevo producto reemplaza la solución adhesivo Klaukol Grandes Piezas + Potenciados Lanko 753, reduciendo en forma considerable costos y tiempos de ejecución.

Grandes Piezas Porcellanato, que se utiliza sobre soportes tradicionales como revoques, carpetas de cemento y cemento-cal, es el resultado de estudios desarrollados por Klaukol sobre la tendencia del mercado respecto a revestimientos.

Marca una evolución hacia piezas de porcellanato de mayor tamaño, que mantienen el espesor y generan que las piezas tengan más peso.

Grandes Piezas Porcellanato cuenta con el respaldo de Klaukol, marca con más de 40 años en el mercado, que ofrece una línea de 22 productos específicos, con diferente formulación, elaborados con la más avanzada tecnología mundial y bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad.

Acerca de ParexGroup
ParexGroup es el referente mundial y principal proveedor de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción. Presente en la Argentina desde 1999, ParexGroup fabrica localmente su portfolio completo de productos y  lidera los mercados de Adhesivos y pastinas, Fachadas y morteros, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados en los que opera a través de sus cuatro marcas comerciales: Klaukol, Parex, Lanko y Revear. Con seis plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán,  San Luis (capital) y Rosario (Santa Fe) y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, ParexGroup abastece con sus productos de alta tecnología y primera calidad a toda la Argentina. También integra desde su fundación el Grupo Construya. La innovación, la sustentabilidad, el liderazgo, la construcción de relaciones duraderas y la integración de su alcance global con su fuerte presencia local son los ejes del rápido crecimiento de ParexGroup a nivel local y en el mundo. Globalmente, ParexGroup cuenta con una dotación de 3.100 empleados, 55 plantas industriales y 9 centros de investigación y desarrollo en 20 países de los 5 continentes.

Mas informacion
http://www.parexklaukol.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]