fbpx

Nuevo Gerente General de Masisa Argentina

Luciano Tiburzi, quién trabaja en la compañía desde hace 18 años, será quien sucederá a Alfredo Gili Canadell.


Masisa Argentina, compañía líder en la fabricación de tableros de madera, designó a Luciano Tiburzi como Gerente General, sucediendo a Alfredo Gili Canadell, quien asumirá funciones como Gerente Corporativo de Desarrollo de Nuevos Productos.

Luciano Tiburzi es Ingeniero Químico y MBA en Dirección de Empresas. Ha integrado el equipo de Masisa Argentina de 1995 al 2002, para luego crecer profesionalmente ocupando el cargo de Gerente de Operaciones en las filiales de Masisa en Venezuela y Chile.

En su nueva posición, el ejecutivo tendrá a su cargo la conducción de Masisa Argentina, así como la representación de la compañía ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Por su parte, Alfredo Gili Canadell, quien condujo con éxito las operaciones de la compañía desde 2006, liderará la Gerencia Corporativa de Desarrollo de Nuevos Productos, aportando su experiencia a la consolidación del negocio de Masisa en Latinoamérica.

Comprometida con el crecimiento del país y la región, Masisa Argentina continuará desarrollando sus operaciones dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social.

Sobre Masisa
Masisa Argentina, con más de 20 años en el país, es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los tableros de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y los productos de Fibrofácil cuentan además con el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Las Molduras Masisa poseen el certificado de cadena de custodia FSC®. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Más información
http://www.masisa.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!