fbpx

Criba entre las tres mejores constructoras del país

La empresa obtuvo el tercer puesto en el ranking de la excelencia profesional publicado en el suplemento Clarín Arquitectura.


En el marco del ranking de las mejores empresas de la Argentina, CRIBA fue reconocida por el suplemento de arquitectura, Clarín ARQ, como la tercera mejor constructora del país, con 20,8 puntos.

Este ranking anual, que mide el prestigio de los arquitectos, empresas constructoras y proveedoras de la construcción, fue elaborado por la consultora D’Alessio-Irol especialmente para el suplemento y se realizó a base de 600 votos en las distintas áreas.

La encuesta también incluyó a CRIBA en el tercer lugar en calidad de obra, cumplimiento de precios y plazos; solvencia técnica; ingenio para hallar soluciones; asesoramiento profesional solvencia económica/financiera y flexibilidad y adaptación a las demandas, ya que obtuvo entre 12,5 y 12,7 puntos en cada categoría.

En relación a este reconocimiento, Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA, comentó: «Es un gran honor para CRIBA seguir siendo elegida como una de las mejores constructoras del país. Este reconocimiento valora el compromiso que tenemos de brindar un excelente servicio y cumplir las exigencias de nuestros clientes hace ya más de 60 años».

CRIBA está desarrollando múltiples proyectos de gran envergadura como la sede corporativa del Banco Ciudad en Parque Patricios, Alvear Tower en Puerto Madero y Artower en Punta del Este, entre otros. Además, este año culminó el primer salón de eventos flotante de América Latina, Madero Walk Eventos y el Sanatorio Finochietto.

Acerca de CRIBA
Empresa argentina dedicada a brindar servicios de construcción de alta calidad. Construye edificios de vivienda, oficinas, hospitales, hoteles, edificios industriales, comerciales, barrios de vivienda e infraestructura. Se destaca que CRIBA cuenta con más de 1.100 operarios altamente capacitados que forman su plantilla permanente y un destacado plantel de profesionales. Otros rasgos distintivos de la empresa son su equipamiento de última generación, permanentemente actualizado. Son relevantes las políticas de CRIBA en materia Seguridad e Higiene que contemplan a sus operarios, subcontratistas y clientes. En los últimos años la empresa ha ejecutado obras diseñadas por Arquitectos de relieve internacional como Foster, Pelli y Ott. CRIBA Fue distinguida en 2009 y 2010 como la mejor Empresa Constructora con el Premio Fortuna. En 2012 la AEV le otorgó el Premio a la Constructora del Año.

Obras
Sede Corporativa Repsol-YPF (by César Pelli & Associates)
Sede Corporativa Banco Ciudad (by Foster + Partners)
Recoleta Mall
Zéncity Esmeralda
Central Tucumano
Sanatorio Finochietto
Madero Walk Eventos
Planta Industrial SC Johnson & Son Argentina
Estrella del Sur
Vientos del Delta
Cines Centro Comercial Nordelta
Emprendimiento Naón
Torre Crámer
Estacionamiento Emilio Mitre
Templo Buenos Aires
Hospital Pediátrico Odontológico
Polo Educativo Saavedra

Mas informacion
http://www.cribasa.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!