Nuevo lavarropas ELAC de alta capacidad Electrolux

Electrolux, marca sueca líder en producción de electrodomésticos presenta su línea de lavarropas ELAC con lavado diferido y panel Sense touch de fácil acceso y uso que permite controlar las aplicaciones del proceso.

Este producto posee un diseño moderno e innovador con tecnología, sumado al atributo de alta capacidad, con un volumen de carga de 9 y 10 kg, lo que hace que se distinga de los otros modelos. Entre sus funciones principales se destaca:

6 programas de lavado.

Nivel de lavado: Largo, normal y corto, según el nivel de suciedad de las prendas a lavar.

Tipo de enjuague: Eco, normal e hipoalergénico. Este último se destaca por eliminar cualquier resto de detergente que haya podido quedar en la prenda luego del lavado.

Función ECO: economiza agua y energía sin importar el programa que se seleccione.

Lavado diferido (de 1 hora hasta 24 horas): permite programar el final del lavado en el horario que se desee.

Ambos modelos vienen en color blanco y poseen Clase AAA: A en eficiencia de lavado, A en eficiencia de centrifugado y A en eficiencia energética, siendo la más alta calificación que un aparato de lavado pueda obtener.

Destacando el diseño, dicho concepto se acentúa con su luz de led en el tambor cuando se abre la cubierta y con su panel Sense touch carente de botones.

El lavarropas ya está a la venta en las grandes cadenas de electrodomésticos del país.

Acerca de Electrolux Argentina
Electrolux es uno de los líderes mundiales en producción y desarrollo de electrodomésticos de cocina y limpieza, con ventas superiores a los 40 millones de productos al año a clientes de 150 países.

Más informacion sobre lavarropas Electrolux
http://www.tienda.electrolux.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!