Prokobra ejecutó más de 30.000 metros cuadrados para obras de Dimo, Cinter, Odim y Constructora Sudamericana

La firma nacional, Prokobra, empresa líder en la construcción de pisos industriales con tecnología Laser Screed, ejecutó pisos y pavimentos para las firmas Dimo, Cinter, Odim y Constructora Sudamericana.

Prokobra ejecutó 25.000 m2 de pisos industriales con tecnología Laser Screed y pavimentos para la firma DIMO Construcciones en lo que va del presente año. Estas obras llave en mano pertenecen a las firmas Zamvial, Luedsil, Logistica de Alimentos, Vento, IPS y Quality Plastic.

En el caso de los trabajos realizados para la firma Cinter, Prokobra ejecutó un total de 10000 m2 de pisos interiores con tecnología Laser Screed y 2500 m2 de pavimentos exteriores para dos obras en la provincia de Santa Fe.

Una de ellas es el nuevo Centro de Distribución que la multinacional Nestle construyó en la localidad de Santo Tomé para su producto Purina y la otra para la nueva planta industrial que la firma Tadeo Czerweny construyó en la localidad de Galvez.

Para la firma Odim, se construyeron 6000 m2 de pisos interiores con tecnología Laser Screeden el salón de ventas del nuevo supermercado que la firma Hipertehuelche inaugura en la localidad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Por último, para la firma Constructora Sudamericana, se realizaron 7000 m2 de pavimentos exteriores de acceso y playa de maniobras en la planta industrial que la firma Coca Cola está construyendo en el Polo Industrial de Ezeiza.

Prokobra, es una empresa de capitales nacionales con 10 años de experiencia en el mercado de los pisos industriales con más de 500.000 m2 realizado.

Cuenta con tecnología laser screed de Somero Enterprises Inc. para ejecutar pisos industriales de primera calidad.

Más información
info@prokobra.com.ar
http://www.prokobra.com.ar
Facebook: Prokobra
Twitter: @ProkobraOficial

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]