fbpx

Nuevos Toldos Universal Zip de HunterDouglas

HunterDouglas Luxaflex® presenta su nueva línea de toldos Universal Zip®, con un sistema de protección solar innovador y práctico, que se adapta a las últimas tendencias de diseño y sofisticación de la arquitectura contemporánea.

HunterDouglas Luxaflex® lanza al mercado argentino Universal Zip, un sistema de toldo vertical para exterior, de estética delicada y vanguardista.

El sistema está diseñado de forma tal que los laterales de la tela están guiados en todo su recorrido. De este modo, se logra una mayor resistencia a la presencia de viento y evita los movimientos

Universal Zip se presenta en tres exclusivas colecciones de telas:

Screen: permiten disfrutar de las vistas al exterior sin perder la protección solar y térmica.
Acrílicas: de fácil mantenimiento y resistentes a las grasas y rayos UV.
Vinílicas: lona fuerte, liviana y súper flexible.

Además ofrece diferentes niveles de privacidad, permitiendo regular la iluminación de acuerdo a las necesidades de cada ambiente: traslúcido, semi -opaco y semi- traslúcido.

Su accionamiento sólo puede ser motorizado y es posible controlarlo a través de un control remoto, una tecla o cualquier dispositivo móvil, lo que otorga un preciso control de la luz, privacidad y un alto nivel de seguridad.

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como «persiana americana». En Argentina tiene una trayectoria de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000. A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos: WindowStyling: cortinas, persianas y toldos y Productos arquitectónicos: cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

Más información
http://www.hunterdouglas.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!