fbpx

One Thousand Museum celebró inicio de construcción del nuevo rascacielos en Miami diseñado por Zaha Hadid

Se trata del inicio de la construcción del primer proyecto en el hemisferio occidental diseñado por la arquitecta de renombre mundial Zaha Hadid.

Los desarrolladores de bienes raíces Louis Birdman y Gregg Covin celebraron el inicio de construcción de la lujosa torre de 62 pisos caracterizada por el diseño único e icónico de todas las obras de Zaha Hadid. One Thousand Museum será la más prestigiosa propiedad residencial de la ciudad de Miami cuando en 2017 termine obra.

La ceremonia celebrada en la dirección 1000 Biscayne Boulevard en el downtown de Miami, donde a partir de hoy se construirá el edificio, contó con la presencia de la arquitecta Zaha Hadid, su socio de toda una vida Patrik Schumacher y el Director del Proyecto Chris Lepine.

Durante la ceremonia, Hadid recibió la llave de la ciudad de manos del alcalde de Miami Tomás Regalado y el comisionado Marc Sarnoff.

«Me encanta Miami», expresó Zaha Hadid a la multitud presente durante la ceremonia. «Estamos muy emocionados no sólo porque voy a tener algo mío en la ciudad, sino también porque es un proyecto muy aventurero».

«Se espera que One Thousand Museum, que será sin duda uno de los proyectos mas icónicos de Miami, finalice obra en 36 meses», agregó Gregg Covin, uno de los desarrolladores del proyecto.

«Esperemos que a finales de 2017 hayamos terminado el proyecto», dijo Covin. «Nos estamos acercando a un 50 por ciento de las unidades vendidas y ha sido muy gratificante ver como el mercado tanto nacional como internacional, ha respondido a la marca de Zaha y su diseño».​

 

One Thousand Museum por Zaha Hadid Architects

One Thousand Museum de Miami por Zaha Hadid Architects marca el primer diseño de rascacielos del arquitecto ganador del Premio Pritzker en el Hemisferio Occidental. Con su nombre en el proyecto y diseño icónico en el centro del horizonte de la ciudad de Miami, la torre será el catalizador que desplaza el centro de gravedad para alto diseño y residencias de lujo del centro de Miami.

Con vistas a Museum Park y Biscayne Bay, One Thousand Museum ofrece un nivel incomparable de la vida de lujo dentro del núcleo cultural de Miami, que se encuentra justo al otro lado de la calle del nuevo Pérez Art Museum de Miami y el nuevo Patricia and Phillip Frost Museum of Science, así como el Adrienne Arsht Center para las Artes Escénicas a una cuadra hacia el norte y el American Airlines Arena a un bloque al sur.

Desarrollado por Louis Birdman, Gregg Covin y Kevin Venger, con ventas y marketing encabezados por ONE Sotheby’s International Realty, la fusión sin precedentes del arte, la arquitectura, el diseño, la ubicación y el lujo hará la dirección de One Thousand Museum la más codiciada de Miami.

 

Mas informacion
http://www.1000museum.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!