OneRender, renderizado fotorrealista en la nube

OneRender es una plataforma de renderizado fotorrealista en la nube. Por un lado, es un motor de render basado en física y por otro, una aplicación web para interactuar con proyectos 3D. Para usar OneRender no se requiere instalar nada, únicamente se debe iniciar sesión; esta aplicación funciona con múltiples servidores GPU en la nube (lo que hace que el proceso sea más rápido).

¿Cómo funciona?
Dentro de la aplicación web, OneRender te permite subir archivos 3D y como resultado se pueden visualizar en el navegador. Una vez cargados, puedes configurar el escenario 3D (modelos, iluminación, materiales y cámaras).

El editor avanzado de materiales de OneRender cuenta con parámetros que permiten generar materiales basados en física.

Una vez configurado todo en escena, el renderizado inicia con un sólo «click» y el proceso de renderizado ocurrirá en la nube.

OneRender te permite estimar el tiempo de renderizado, así como hacer vistas previas del render. Puedes cerrar sesión, apagar tu equipo de cómputo y el proceso de render sigue en la nube. Al iniciar sesión nuevamente, puedes buscar en tu galería de render tu imagen terminada.

Los pasos principales a seguir son:

1- Inicia sesión en http://www.onerender.com
2- Sube un Modelo 3D.
3- Configura tu escenario [modelos, luces, materiales, solicitud de video (opcional)].
4- Da click en render.
5- ¡Comparte! (Flickr, Facebook, Vimeo, Tumblr, Email).

Beneficios
OneRender es un motor de render mexicano escrito desde cero y utiliza algoritmos basados en física. Estos algoritmos corren en GPUs, lo que permite calcular los renders de manera más rápida que algunos motores de renders convencionales.

– Disposición de una nube con múltiples GPUs
– Disminución en tiempo de render
– Render en la nube
– Acceso a todas las herramientas de manera gratuita (hasta que salga de manera comercial)
– Render de video (recorridos virtuales)
– Estimación de tiempo de renderizado
– Vista previa de render en proceso

Finalmente, al ser OneRender una aplicación en la nube, permite almacenar todos los 3D assets en la nube por lo que siempre estarán disponibles desde cualquier computadora donde se inicie sesión.

OneRender se encuentra en fase Beta, está abierto de manera gratuita y se tiene planeado el lanzamiento comercial en los primeros meses del 2016.

Mas informacion
http://www.onerender.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]