Panedile anunció avance del 80 por ciento de obra en planta de tratamiento de Santiago del Estero

Panedile, compañía de ingeniería y construcciones con más de 65 años de experiencia en grandes obras civiles y de infraestructura, anunció el 80 por ciento de avance de la obra Planta de Tratamiento-Impulsión-Estación de Bombeo que construye en la ciudad de Santiago del Estero, que beneficiará a más de 250 mil personas.

Asimismo, Panedile informó que la capacidad de gestión y tratamiento de líquidos cloacales será de 54.000m3/día y señaló que en materia de obra civil representa más de 9.000 m3 de hormigones.

Además, la empresa sostuvo que, según lo indica el contrato, la UTE (integrada por Panedile Argentina S.A., Benito Roggio e Hijos S.A., Petersen Thiele y Cruz S.A. ) debe operar y mantener el sistema por 6 meses, período de puesta en marcha del conjunto. A partir de allí, el conjunto se entregará funcionando en régimen al futuro operador el cual será designado por el Gobierno Provincial.

Acerca de Panedile
Compañía argentina de ingeniería y construcciones especializada en obras civiles y de infraestructura para los sectores público y privado, fundada por capitales privados de origen italiano en el año 1947. A lo largo de su trayectoria, Panedile realizó grandes obras de infraestructura en todo el territorio de la República Argentina. Además de sus actividades específicas, Panedile mantiene un fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente, expresada en acciones responsables con el entorno.

Más información
http://www.panedile.com.ar

Twitter: @panedile
Facebook: Panedile
Instagram: panedile

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]